www.diariohispaniola.com
Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local.
Ampliar
Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local. (Foto: Fuente Externa)

Leones extienden invicto a siete y siguen líderes en béisbol dominicano

Por Agencia EFE
domingo 20 de octubre de 2019, 19:58h
Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local para mantenerse firmes en el liderato al vencer 8-4, el sábado por la tarde, a los Toros del Este, en partido disputado en el estado Quisqueya de la capital dominicana.
Santo Domingo.- Los escarlatas viraron un marcador adverso (2-4) con un ramillete de seis anotaciones en el séptimo capítulo, que incluyó un jonrón con uno a bordo del inicialista Nellie Rodríguez y un batazo de dos esquinas del campocorto Iván Castillo, que llevó dos vueltas al plato. La victoria deja a los melenudos con marca de siete triunfos sin derrotas en las primeras siete fechas del campeonato beisbolero.

La tropa local desplegó una ofensiva de trece indiscutibles para vencer a los taurinos, que dejaron su marca en un triunfo y seis reveses y se mantienen en la última posición de la tabla. El lanzador ganador fue el relevista José Rafael de Paula (1-0), en labor de un episodio sin permitir libertad, mientras el importado Cody Stull (0-3) cargó con el revés, al permitir tres vueltas en labor de relevo.

Los partidos entre los conjuntos Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, más Gigantes del Cibao y Estrellas de Oriente, se encontraban en proceso. Ambos conjuntos vuelven a enfrentarse este domingo, pero en escenario diferente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios