www.diariohispaniola.com
Libros coreanos.
Ampliar
Libros coreanos. (Foto: Fuente externa)

La Embajada de Corea realizará la Jornada Cultural Coreana en el Centro Cultural Perelló

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de octubre de 2019, 14:50h
El evento ha sido organizado por la Embajada de Corea y el Centro Cultural Perelló.
Gatronomía coreana.
Ampliar
Gatronomía coreana. (Foto: Fuente externa)
Espacio de la Embajada de Corea.
Ampliar
Espacio de la Embajada de Corea. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La Embajada de Corea del Sur en la República Dominicana realizará en el país la Jornada Cultural Coreana en el Centro Cultural Perelló los días 18 y 19 de octubre. La Jornada mencionada iniciará a las 9:30am el día 18 con la proyección de película coreana “El Gran Chef”.

El día 19 habrá variedades de eventos desde las 9:00am como: exhibición de productos comestibles, artesanías, libros, cosméticos, figurines de Corea, asimismo, fotografías sobre el turismo y comida coreana.

Por otro lado, la experiencia de juegos tradicionales de Corea y probar el traje tradicional de Corea, llamado Hanbok, dará a conocer mucho más sobre la cultura coreana. Las proyecciones de varios videos como: K-Pop, K-Beauty, Turismo de Corea también acompañarán el evento.

El día 19, a las 11am, Nuestro Embajador Byung-yun Kim dará una charla sobre “Los Patrimonios de la UNESCO y las Atracciones Turísticas de Corea”. En adición a las actividades mencionadas, Korean Mart ofrecerá degustación y venta de snacks y bebidas coreanas

Esta actividad se realizará en el Centro Cultural Perelló en Baní en coordinación con la Embajada de la República de Corea en República Dominicana.
Centro Cultural Perelló.
Centro Cultural Perelló. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios