www.diariohispaniola.com
Amalia Vega, Sofía González, Madelyn Martínez, Beatriz Puello  y María de Lourdes Herrera.
Ampliar
Amalia Vega, Sofía González, Madelyn Martínez, Beatriz Puello y María de Lourdes Herrera. (Foto: Cortesía)

Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de octubre de 2019, 14:08h

Con ocho exclusivas y atractivas colecciones, la Navidad Espectacular de Casa Cuesta está disponible en todas las sucursales.


  • Holly Reynoso, Giancarlo Contreras y Raquel González.


  • Rosa Grullón observa las maravillas de la navidad espectacular.


  • Indhira Montas y Erika Montas.


  • Zaida Hernando, Zaida de Hernando y Sabrina Hernando.


  • Rommy Grullón y Gianna Batista.


  • Sonora Elmudesi.


  • María José Martínez, Anabel Pelletier y Aracelis Pelletier de Martínez.


  • Arturo Pichardo, Jaime de Pichardo, José Arturo, Valerie y Lía Marie Pichardo.


  • Grisilvi Rodríguez, Jenny Martínez y Eliska Rodríguez.

Santo Domingo.- Llegó la temporada más alegre del año y Casa Cuesta está lista para ofrecer al público las mejores opciones con la temporada navideña 2019, la cual recoge una gran variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado. La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Este año, los pasillos de Casa Cuesta se visten con ocho exclusivas y atractivas colecciones para todos los gustos y estilos, acorde a las tendencias del mercado, explico Beatriz Puello, Vice- Presidenta de Casa Cuesta. “Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó.

Para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año, el catálogo de Casa Cuesta incluye la colección “Arctic Woodland o Navidad en el ártico”. Esta colección presenta una elegante mezcla entre el blanco de la nieve con toques de rojos y utilizando la transparencia del hielo para crear un ambiente sofisticado.

A esta se suma “Camp Christmas o Navidad en el Campo”, decoraciones árbol navideño inspiradas en unas tradicionales vacaciones en el campo; tiene muchos detalles típicos de las casas de montaña, mezcla entre la madera con toques de metal con un enfoque particular en el uso de materiales naturales, protagonistas de esta colección.

Otra es “Chalet o Descubre la naturaleza”, una combinación rústica y elegante, de las nuevas tendencias navideñas. El árbol expresa la naturaleza, con sus ramas secas o nevadas, junto con animales del bosque de tonos cálidos. “En esta colección ofrecemos una variedad de complementos de la naturaleza, representado en elegantes bolas y delicadas lágrimas de vidrio, las cuales se lucen junto con ramas secas. Permite que mezcles la magia del bosque con la elegancia de tu hogar”, manifestó Puello.

El “North Pole / Dulces Deseos”, en cambio es una propuesta de decoración dulce y alegre con detalles de caramelos, golosinas y paletas al igual que venados y el tradicional Santa Claus. La misma se concentra en solo dos colores: el blanco y el rojo, para mantener un árbol fácil de integrar a nuestra decoración del hogar.

La temporada la complementan las colecciones “Nostalgic / Nostálgico”, un reflejo de lo clásico, con un árbol inspirado en años de tradición, la importancia de la fecha y el valor de la Navidad; con toques de brillos en tonos pasteles; “Plaid Tidings / Cuentos de Navidad”, con las características tradicionales de la Navidad, esta colección es la mejor manera para lucir tonalidades en rojo y verde que harán de tu árbol el protagonista de tu hogar; “Silver Sands / Mar de Plata”, para los hogares con un ambiente más moderno, cargada de ornamentos de tonos blancos y cremas.

Finalmente, “Winter Frost / Blanca Navidad”. En esta colección la nieve es la protagonista, y se puede apreciar en todo su esplendor. Presenta flores blancas con texturas suaves, bolas de vidrio delicadas con terminaciones de hielo y para darle un toque de naturalidad, utiliza ramas de tonos verdes claros.

Casa Cuesta es una marca líder en el mercado dominicano ofreciendo un completo surtido de artículos para el hogar, desde los básicos del día a día hasta piezas de tendencias de decoración de todas las variedades. La colección “Navidad Espectacular 2019” cuenta con una oferta elegante para los hogares en esta época, desde cojines, adornos, artículos del hogar, vajillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios