www.diariohispaniola.com
Diseño y artes plásticas en la colección de Bianna Candelario.
Diseño y artes plásticas en la colección de Bianna Candelario. (Foto: Cortesía)

Bianna Candelario presenta su colección Fall Winter 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de octubre de 2019, 06:35h

La diseñadora Bianna Candelario apuesta por mezclar el arte plástico con el diseño de moda en la colección “Fall-Winter 2020” que presentará el próximo miércoles 24 de julio en el República Dominicana Fashion Week 2019, a las 10 de la noche.

Bianna Candelario presenta su colección Fall Winter 2020

Santo Domingo.- Esta vez Candelario se une al artista plástico Joaquín Rosario para crear 30 diseños que nos llevarán al guardarropa de una mujer moderna y vanguardista, que no teme a expresar sus sentimientos de una manera diferente como puede ser a través de su vestuario. Los artistas nos muestran situaciones de la realidad de República Dominicana plasmadas en los diseños, inspirándose en el tiempo y el espacio, ofreciendo un significado a las vueltas que da la vida y las huellas que nos pueden dejar las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos.

“Quise salir de mi zona de confort y por eso contacté a Joaquín Rosario, quien plasma ruedas, ventanas y ciudades en mis diseños, dándonos la idea de que vivimos en un mundo donde lo imaginario y la realidad se mezclan”. Bianna Candelario quiere mostrar que el mundo puede ser diferente e incluir a los niños y niñas especiales en la sociedad, “a través de esta colección presento ese escenario ideal para que nuestras mentalidades les den la oportunidad”. Esta es la segunda ocasión que Candelario participa en el RDFW, donde el año pasado presentó la colección “Espectacular”, que llevó también a los escenarios del New York Fashion Week en febrero de este año.

En sus años de trabajo la diseñadora ha recibido el apoyo de diferentes personalidades del mundo del espectáculo internacional como son Bárbara Bermúdez y Rashel Diaz, así como de República Dominicana Italia, España, New York y Miami. Describe sus clientas como mujeres seguras de sí mismas que apuestan a que la ropa dice mucho de quien la exhibe y llevando los diseños de Candelario de sienten más elegantes y sofisticadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios