www.diariohispaniola.com
El bachatero Luis Vargas afirmó este lunes sentirse 'más que feliz' por el reciente lanzamiento al mercado de su vigésima quinta producción.
Ampliar
El bachatero Luis Vargas afirmó este lunes sentirse "más que feliz" por el reciente lanzamiento al mercado de su vigésima quinta producción. (Foto: Fuente Externa)

El bachatero Luis Vargas lanza "La raíz", el álbum 25 de su carrera

Por Agencia EFE
martes 15 de octubre de 2019, 08:48h
El bachatero Luis Vargas afirmó este lunes sentirse "más que feliz" por el reciente lanzamiento al mercado de su vigésima quinta producción, la cual viene a revelar por qué ha permanecido firme" como un tronco" en esta difícil industria musical.
Santo Domingo.- Luego de varios años sin estrenar un disco, Vargas decidió grabar “La raíz”, producción que ha representado un reto personal a sus más de 30 años de carrera debido a la calidad que, aseguró, le imprimió, además de involucrarse en su producción, junto a Rafael Brito y Alcover. “Desde hace tiempo había dejado de producir yo mismo mis discos y admito que no es lo mismo cuando otro hace las cosas que cuando tu te montas en ellas, porque se va perdiendo la originalidad de tu estilo”, dijo "El Rey Supremo" en nota de prensa.

Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la del propio Vargas y adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”, que cuenta con un audiovisual que rodado en Las Vegas, Nevada, (EE.UU.). En “La raíz”, de la mano de Sony Music, se encuentran temas como “Soy celoso”, “El vaso”, “Aventurero”, “Cómo lo hizo”, “Progresía de un cantor” y “Un loco como yo”. La información precisó que el popular Vargas iniciará el 1 de noviembre una gira que le llevará por diversos puntos del país, bajo la productora Fortuna Music.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios