www.diariohispaniola.com
Arturo López, Gerty Valerio, Omar Acosta, Mite Nishio.
Ampliar
Arturo López, Gerty Valerio, Omar Acosta, Mite Nishio. (Foto: Cortesía)

ClaroTec promete ser el evento tecnológico más importante del país

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de octubre de 2019, 08:24h
José Luis Ravelo y Yaskara Sánchez.
Ampliar
José Luis Ravelo y Yaskara Sánchez. (Foto: Cortesía)
Zoila De León, Danny Lantigua, Jenny Abreu y Nelson Dumé.
Ampliar
Zoila De León, Danny Lantigua, Jenny Abreu y Nelson Dumé.

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó un encuentro con periodistas, representantes de los medios y expertos en temas de tecnología, en el que presentó los detalles del evento ClaroTec que se efectuará los días 25, 26 y 27 de octubre en la Terminal Sans Souci.

Grupo de blogueros y especialistas en tecnología.
Ampliar
Grupo de blogueros y especialistas en tecnología. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los ejecutivos de la telefónica ampliaron las informaciones de este evento, que promete ser la plataforma tecnológica más importante del país, donde los visitantes podrán vivir de cerca las tendencias e innovaciones que actualmente desarrollan marcas de alta relevancia a nivel mundial. Omar Acosta, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones corporativas de la empresa hizo un recuento sobre los resultados de la exitosa primera edición de ClaroTec en el 2018, dirigida en esa ocasión al sector empresarial, donde se promovieron principalmente temas de transformación digital y el desarrollo de soluciones corporativas.

Yáskara Sánchez, gerente de mercadeo Móviles de Claro, tuvo a su cargo la presentación de los detalles del evento ClaroTec 2019. Este año dirigido al segmento consumidor y abierto al público general, girará en torno a miles de metros cuadrados donde se demostrarán soluciones en diferentes ejes temáticos de la vida diaria, que incluyen hogar inteligente, entretenimiento, salud y bienestar, automóviles y ciudad inteligente. Resaltó que para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta era, se requiere de una plataforma de última generación, robusta y confiable como la Red de Claro, que soporte la nueva forma de adquirir, usar e interactuar con los productos y servicios actuales y futuros.

En el evento se podrán apreciar soluciones que se apoyan en la hiperconectividad, el internet de las cosas (IOT) y la evolución tecnológica propia de la transformación digital. Además de las zonas de experiencia, los asistentes a este evento podrán disfrutar de charlas, importantes lanzamientos y paneles de reconocidos expertos mundiales en tecnología.

Informaron que las boletas están disponibles para compra en línea a través del portal Clarotec.do o de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente del Edificio Corporativo de Claro, Sambil, Blue Mall y Megacentro. El precio de las boletas por día y por persona para clientes Claro es de RD$ 400 (adultos) y RD$200 (de 12 a 17 años). El público general podrá adquirir las boletas por RD$600 (adultos) y RD$ 300 (de 12 a 17 años).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios