www.diariohispaniola.com
Sonia Villanueva recibe reconocimiento de la mano de Celso Marranzini.
Ampliar
Sonia Villanueva recibe reconocimiento de la mano de Celso Marranzini. (Foto: Cortesía)
Celso Marranzini, Arturo Pérez Gavino, Mary Pérez viuda Marranzzni, Eduardo Tolentino  y Sonia Villanueva.
Ampliar
Celso Marranzini, Arturo Pérez Gavino, Mary Pérez viuda Marranzzni, Eduardo Tolentino y Sonia Villanueva. (Foto: Cortesía)

ADR realiza Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”

Por Sociales Diario Hispaniola
viernes 11 de octubre de 2019, 14:20h
Vilma de Roig y GabrielRoig
Ampliar
Vilma de Roig y GabrielRoig (Foto: Cortesía)
Durante la actividad, se reconoció a 13 empresas socialmente responsables y los invitados disfrutaron de la participación artística de Carlos Sánchez, Diomary “La Mala” y Rubby Pérez.
Jatna Tavarez entrega econocimiento a Diomary La Mala.
Ampliar
Jatna Tavarez entrega econocimiento a Diomary La Mala. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- A lo largo de 56 años de servicio, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) ha contado con el apoyo de gente de corazones bondadosos y sensibles a las causas nobles, como las acciones que realiza la entidad sin fines de lucro en pro de las personas con discapacidad, física e intelectual.

Para dar continuidad a los programas de rehabilitación, formación y de inserción laboral, recientemente, la ADR llevó a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, en la cual artistas, personalidades y empresas socialmente responsables y comprometidas se unieron para recaudar fondos, y con ello, sustentar la atención integral que facilita la entidad en sus 33 filiales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional.

El evento, el cual se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador, contó con la participación artística del humorista Carlos Sánchez, la cantante Diomary “La Mala” y el reconocido merenguero Rubby Pérez, quienes fueron presentados por Jatnna Tavárez.

Mary Pérez viuda Marranzini, fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional de la ADR, encabezó la mesa principal y se mostró emocionada por el respaldo dado desde el primer día de la fundación en cada uno de sus proyectos.

“Han sido 56 años de arduo trabajo, entrega y logros alcanzados. Esto lo hemos hecho gracias al respaldo de gente solidaria y el aporte de las instituciones a la Asociación Dominicana de Rehabilitación”, expresó Pérez viuda Marranzini.

Durante la “Noche de Estrellas Solidarias”, la cual estuvo bajo la producción de Edilenia Tactuk, decoración de Lilian de Suárez, propietaria de Di Fiore y la filmación de Jochy Fersobe, también se reconoció la contribución de: Sonia Villanueva de Brouwer, motor del Grupo Viamar; Banco de Reservas; AES Dominicana; Grupo Vimenca; Banco Central de la República Dominicana; Grupo Popular; Grupo Rica; ARS Universal; la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos; Implementos y Maquinarias S. A.; Viva Wyndham Resort; la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y al Grupo Farach.

De igual forma, el Primer Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional, Celso Marranzini, manifestó gratitud a los presentes por ser parte del crecimiento de la ADR y de cómo sus aportes han impactado positivamente a un millón 400 mil personas que recibe atención a través de 40 tipos de servicios que facilita la institución.

“La Asociación Dominicana de Rehabilitación ha experimentado un crecimiento sostenido de la cobertura de atención, en función del número de centros y de la diversidad de servicios ofrecidos a través de la red de atención, manteniendo inalterable su filosofía de trabajo fundamentada en la atención a las personas con discapacidad provenientes de los sectores sociales más vulnerables, y esto se debe al apoyo que hemos recibido de las donaciones que recibimos”, Arturo Pérez Gaviño, el vicepresidente ejecutivo nacional.

Entre los patrocinadores de la Cena de Gala se encuentran: Banco Popular Dominicano, Gobierno de la República Dominicana, Multiquimica Dominicana S.A., Tropigas, CDEEE, AES Dominicana, Grupo Rica, Bancalari, Industrias CORE, Grupo SID, JR & Co., Grupo Viamar, Letreros y Vallas San Rafael, Occidental Embajador, Prolight, Audio Diseño, Yas Group, OM Escenografía, Rental Visión, Imca, Humano, Chef, Seaboard Marine, Scotiabank, Viva Wyndham Resorts, Coca Cola, Hatuey Almacenes, Álvarez y Sánchez S.A., Amhsa Marina, D´Licianthus Flor y Follajes, Brador, Manuel González Cuesta, Kitchen Center, Latitud Cero, Asociación Nacional de Usuarios no Regulados, Arbaje Soni, Interquimica S.A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios