www.diariohispaniola.com
Natty Natacha y Romeo Santos en escena del video de la balada 'La mejor versión de mí'.
Ampliar
Natty Natacha y Romeo Santos en escena del video de la balada "La mejor versión de mí". (Foto: Fuente Externa)

A ritmo de bachata Natti Natasha junto a Romeo Santos estrenan nuevo tema

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de octubre de 2019, 09:37h
Natti Natasha y Romeo Santos le han dado una nueva dimensión a la balada La mejor versión de mí de la dominicana, al convertirla en una bachata a dos voces.

Santo Domingo.- Esta unión la han consolidado los dos artistas con este remix que está siendo todo un éxito en este viernes de estrenos. Y para darle más emoción a la historia de desamor que narran, han lanzado un espectacular videoclip dirigido por Fernando Lugo. En él, Natti Natasha llora tras haberse encontrado a sí misma al salir de una relación tóxica y el Rey de la Bachata se muestra arrepentido y busca reconquistar al amor que tanto daño hizo.

¿Lo conseguirá?

Son muchos los que clamaban por una colaboración entre estos dos artistas y la misma Natti Natasha ha reconocido que al grabar junto al bachatero ha cumplido un sueño. También dijo la reguetonera sobre la química existente entre ellos y que han conseguido transmitir a través de este audiovisual es que:

“La conexión que uno siento con otro artista de esa manera, con un artista tan grande, no se puede explicar”, El vídeo está teniendo muy buena acogida en las plataformas digitales. Solo en Youtube supera el millón de reproducciones, donde además se encuentra en la lista de tendencias.

Sin duda sus fans dejaron comentarios como:
  • Like si quieres el detrás de cámaras.
  • Este vídeo está increíble, me encanta.
  • Me encanto es el mejor junte que escuchado.
  • Wow que canción tan hermosa.

El sencillo forma parte del primer álbum de la dominicana Iluminatti y fue presentado el pasado febrero. Además el videoclip de la emotiva balada supera a día de hoy los:

-100 millones de reproducciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios