www.diariohispaniola.com
Precandidato a senador peledeísta por por el Distrito Nacional, Rafael Paz.
Ampliar
Precandidato a senador peledeísta por por el Distrito Nacional, Rafael Paz. (Foto: Cortesía)

Rafael Paz, precandidato a senador por el Distrito Nacional, vota en las primarias

Por Redacción
lunes 07 de octubre de 2019, 06:44h

El precandidato a senador peledeísta por por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ejerció su derecho al voto, en las elecciones primarias a mediados de las 10:00 de la mañana.

Santo Domingo.- Aunque el sistema de votación presentó inconvenientes técnicos durante la votación del candidato, Paz felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por la organización del proceso, el que calificó de rápido y satisfactorio. Asimismo, llamó a la los ciudadanos que no han ejercido este derecho a acudir masivamente a los centros en las próximas horas.

El precandidato por del PLD ha manifestado en reiteradas ocasiones que su visión es la de transformar la capital, convirtiéndola en una ciudad de oportunidades basada en el desarrollo económico del territorio. Como parte de su plan senatorial, reiteró que promoverá un proyecto de ley para el primer empleo, modificará la ley de protección a personas envejecientes y se fomentarán los clubes deportivos y culturales.

Favoreció, además, la instauración de un régimen de acumulación de penas contra quienes cometan crímenes horrendos. Explicó que uno de los roles esenciales de los senadores del país es garantizar que se asignen los fondos necesarios en función de las necesidades de la comunidad y de su gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios