www.diariohispaniola.com
Ganadores de la Universidad Apec, Rolfhy López y Yasel Matos en la final del voleibol de playa de los segundo Juegos Nacionales Universitarios.
Ganadores de la Universidad Apec, Rolfhy López y Yasel Matos en la final del voleibol de playa de los segundo Juegos Nacionales Universitarios. (Foto: Cortesía)

UNAPEC y UNICARIBE campeones voleibol de playa

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de septiembre de 2019, 14:02h
Las universidades de UNAPEC y UNICARIBE se bañaron de oro durante la final del voleibol de playa de los segundo Juegos Nacionales Universitarios, que se celebraron en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Alondra Reyes y Esmeralda Ramírez.
Ampliar
Alondra Reyes y Esmeralda Ramírez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los representantes de UNAPEC, Rolfhy López y Yasel Matos, se impusieron ante Alberth Henríquez y Luis López, de la UASD, dos sets por cero (21-9, 21-16) en la justa que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y la empresa Claro.

La medalla de bronce en la rama masculina, fue para los muchachos de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Jean Carlos Espinal y Juan Alberto, que doblegaron dos por cero (21-17, 22-20) a Raymer Sarmiento y Samuel Garrido, del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Rama femenina

El dúo de UNICARIBE conformado por Alondra Reyes y Esmeralda Ramírez, se adjudicó la medalla dorada del voleibol de playa de los juegos que reunieron a más de 2,000 atletas de las distintas universidades del país. Reyes y Ramírez, vencieron dos sets por cero (21-10, 21-11) a las muchachas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Audry Peña y Michel Ramírez. El tercer peldaño de la justa fue para Pamela George y Yanibel Alcántara, de UNAPEC, que derrotaron dos sets por cero (21-15, 21-18) a las representantes de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios