www.diariohispaniola.com
Gonzalo Castillo.
Ampliar
Gonzalo Castillo.

Gonzalo Castillo pide decencia y respeto en política

Por Redacción
domingo 29 de septiembre de 2019, 07:18h
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió este sábado el apoyo firme y contundente de la Región Este, donde aseguró que con su victoria gana esta organización y el país que tanto anhela ver nuevos rostros en la política dominicana.
La Romana.Castillo explicó que en la actualidad hay una lucha entre la vieja y nueva política: “la política vieja del descrédito, de falta de respeto, agresiones y campaña sucia contra la nueva, la cual procura el respeto y la decencia”.

Destacó que de sus labios nunca saldrán palabras peyorativas, insultantes y negativas contra ningún miembro del PLD ni de otros partidos.

“Mi triunfo representa una victoria para el PLD y el país, debido a que se abre una nueva oportunidad para las futuras generaciones que se han alejado de la política por la forma de actuar de muchos políticos y por la falta de espacio” afirmó Gonzalo Castillo ante sus seguidores en la Región Este.

Dijo que el PLD necesita de nuevas ideas que ayuden a esta organización política a conectar con los más jóvenes y con aquellos que quieren ser parte de las nuevas formas de hacer política.

“Quiero que los jóvenes vean en mí una oportunidad de que si se puede hacer política diferente y que sientan que existen espacios para la participación en la política” añadió Castillo.

Este sábado Gonzalo Castillo recorrió la parte Este del país con actividades de masa en las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y la Altagracia, donde invitó a sus seguidores a seguir trabajando para materializar el triunfo en las primarias del 6 de octubre.

En la intensa agenda de trabajo que agotó Castillo, estuvo acompañado por el coordinador regional de su campaña, José Ramón Peralta, los miembros del Comité Central, Francisco Domínguez Brito, Francisco Pagán y Alberto Perdomo.

En el polideportivo de Hato Mayor, el precandidato se emocionó al sentir la alegría y cariño que le transmitieron sus residentes, quienes bailaban a ritmo de las canciones de Kinito Méndez. Estuvieron presentes la alta dirigencia del PLD de la provincia, entre ellos el senador Rubén Darío Cruz, así como Ramón de los Santos, Guadalupe Jaquez, Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL); Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), y los dirigentes Miguel Berroa, Milton Ginebra y Modesto Guzmán, del Directorio Presidencial Balaguerista.

En tanto, que en el polideportivo de El Seibo dijeron presentes el presidente del partido y exalcalde Geraldo Casanova; la precandidata a senadora, Kenia Mejía. También en el polideportivo de La Romana una multitud le dio su apoyo a Castillo, y en cuyo acto estuvieron el alcalde José Reyes, el precandidato a senador Teodoro Ursino Reyes, entre otros.

Mientras en el multiuso Leo Tavárez en La Altagracia, Castillo fue recibido en medio de gran algarabía y entusiasmo por parte de sus ciudadanos, quienes bailaban a ritmo de la música de Kinito Méndez, estuvo presente el coordinador provincial del Proyecto Gonzalo Presidente, Maireny Castillo; así como los miembros del Comité Central del PLD en esa provincia, Ramón
Güilamo, Juan Ávila y el diputado Julio Campos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios