www.diariohispaniola.com
José Ramírez dispara dos jonrones, incluido un Grand Slam.
Ampliar
José Ramírez dispara dos jonrones, incluido un Grand Slam. (Foto: Cortesía)

José Ramírez dispara dos jonrones, incluido un Grand Slam

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de septiembre de 2019, 11:32h
José Ramírez pegó un grand slam y un cuadrangular de tres carreras en sus primeras dos apariciones en el plato después de perderse un mes por una fractura de mano, y los Indios de Cleveland aplastaron el martes 11-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Chicago.- El puertorriqueño Roberto Pérez y el colombiano Óscar Mercado también se volaron la barda para los Indios, que ganaron por sexta vez en siete compromisos para mantenerse medio juego detrás de Tampa Bay en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. Mike Clevinger (13-3) lanzó siete innings con pelota de cinco hits y ponchó a 10 para extender a 18 entradas su racha sin permitir carrera.

El dominicano Ramírez disparó jonrón en ambos perfiles por cuarta ocasión. Finalizó con siete impulsadas, la cifra máxima en su carrera. Bateando a la zurda y en cuenta de 3-1 con dos outs, Ramírez mandó un lanzamiento de Carson Fulmer (1-2) a las gradas del jardín derecho en el primer episodio. Fue su segundo grand slam de por vida.

Ramírez conectó otro bambinazo en el tercer capítulo, esta vez desde la derecha contra Héctor Santiago. Su 22do cuadrangular se fue profundo a las butacas del jardín izquierdo. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 con una anotada; Ramírez de 3-2 con dos anotadas y siete remolcadas; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1; Eloy Jiménez de 4-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios