www.diariohispaniola.com
Torneo Internacional de Boliche.
Ampliar
Torneo Internacional de Boliche.

Dominicanos Castro y Pérez conquistan sencillos Torneo Internacional de Boliche

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de septiembre de 2019, 10:16h
Los dominicanos Domingo Castro y Ricardo Pérez finalizaron en el primer lugar de la modalidad de sencillos del XVI Torneo Internacional de Boliche que se celebra en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con especial dedicatoria al destacado bolichero, José Marte.
Ganador de la categoría Senior, Domingo Castro.
Ampliar
Ganador de la categoría Senior, Domingo Castro. (Foto: Cortesía)
Ganador en la categoría Adulto, Ricardo Pérez.
Ampliar
Ganador en la categoría Adulto, Ricardo Pérez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Castro, quien lideró la categoría Senior, derribó un total de 1,167 pines en cinco juegos, para alcanzar promedio de 233.400, seguido por el también dominicano Rolando Antonio Sebelén, quien tumbó 1,161 bolos, acreditándose un promedio de 232.200 pines derribados, mientras que la dominicana Annie Henríquez se quedó con el tercer puesto al promediar 220.600 bolos derribados, gracias a los 1,103 pines que acumuló en los cinco juegos que disputó.

En el caso de Pérez, en la categoría Adulto, derribó 1,182 pines en cinco juegos, lo que le brindó un promedio de 236.400, superando a su compatriota Alejandro Prats, quien logró 1,140 pines derribados, para una media de 228.00, quien concluyó delante del estadounidense Harvey Luna, quien se quedó con 1,114 bolos derribados y un promedio de 222.800 pines tumbados.

Ganadores con hándicap

En la categoría Senior con hándicap, el puertorriqueño Zoe Lozada finalizó en la primera posición al totalizar 1,225 pines derribados, 10 más que los logrados por el también puertorriqueño Miguel Rivera, quien quedó segundo con 1,215 bolos tumbados, mientras el dominicano Rolando Sebelén concluyó tercero con una total de 1,206 pines derribados.

En tanto que en la categoría Adulto con hándicap fue dominada por los dominicanos Rashid Zaiter, quien fue el líder con 1,226 pines derribados, por Christian Rosa, con 1218 bolos derribados, y por Ryan Lopez, quien se adueñó de la tercera posición al acreditarse 1,212 pines en cinco juegos.

Sobre la competencia y trato que han mostrado los participantes en lo que va del certamen internacional, el inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén, puntualizó que “el boliche es un deporte de competencia leal y fraternal”. En el torneo, que se disputa hasta el próximo domingo, participan un total de 150 jugadores de pertenecientes a Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Nicaragua y República Dominicana.

El evento, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Comité Olímpico Dominicano (COD), Bepensa Dominicana, Febodom y Almacenes Karaka, continúa este jueves con el primer día de competencias en la modalidad de cuartetos, la cual está pautada para iniciar a la 1:00 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios