www.diariohispaniola.com
Andrea Díaz, Ney Díaz y Rosalía De Moya.
Ampliar
Andrea Díaz, Ney Díaz y Rosalía De Moya. (Foto: Cortesía)

Presentación del libro “Las 12 preguntas” invita a la autorreflexión

Pilar González, Patricia González y Jacqueline González.
Ampliar
Pilar González, Patricia González y Jacqueline González. (Foto: Cortesía)
Por Diario Hispaniola Sociales
martes 17 de septiembre de 2019, 10:41h
Maritza Minguez y José Alburquerque.
Ampliar
Maritza Minguez y José Alburquerque. (Foto: Cortesía)
Alejandro Messina y Nieves De Moya.
Ampliar
Alejandro Messina y Nieves De Moya. (Foto: Cortesía)


En esta nueva obra, Ney Díaz, presidente de INTRAS, no solo mueve al lector a la reflexión y al autodescubrimiento, sino a ejercer el liderazgo de manera responsable y a convertirse a diario en un mejor ser humano.

José Gratereaux y Arlette Palacio
Ampliar
José Gratereaux y Arlette Palacio (Foto: Cortesía)
Carlos García y Aida Jiménez.
Ampliar
Carlos García y Aida Jiménez. (Foto: Cortesía)
Denisse Medina y Edrisis Peralta.
Ampliar
Denisse Medina y Edrisis Peralta. (Foto: Cortesía)

-

Santo Domingo.- En el marco de una actividad celebrada con clientes, amigos y relacionados, el autor dio a conocer todos los detalles que componen el libro “Las 12 preguntas”.

“Un llamado a la introspección, que nos mueva a esforzarnos por ser mejores cada día, y que nos motive a reflexionar y a hacer los ajustes necesarios en nuestras vidas”, así resumió Ney Díaz cuál es la intención que encierra el contenido de su obra.

De igual forma, indicó que a través de historias, anécdotas y reflexiones vertidas en “Las 12 preguntas”, comparte aprendizajes que pueden servirle al lector como un insumo, para que este responda a una docena de cuestionamientos propuestos en esta publicación.

Finalmente, Ney Díaz destacó que la idea de esta creación es que se constituya en una especie de “lista de verificación” para quienes desean superarse y ser mejores personas.

Sobre el autor

Ney Díaz es el presidente de INTRAS, considerada como la principal empresa de capacitación especializada en la República Dominicana, la cual se distingue por sus alianzas con importantes organizaciones formativas de España y América Latina.

Este emprendedor, que también dirige la firma de capacitación Skills y la empresa Summit, es presidente y editor en jefe de la revista de negocios Gestión. Además funge como autor del “Blog del director” (www.intras.com.do/blog) y de “La carta del director” de la revista Gestión, donde comparte vivencias, lecciones y aprendizajes de sus 22 años de labor ininterrumpida como orientador en pro de que los demás alcancen el éxito personal, profesional y empresarial por diferentes vías.

José Cáceres, Alberto Cruz, Betsy Díaz y Carlos Mejía.
Ampliar
José Cáceres, Alberto Cruz, Betsy Díaz y Carlos Mejía. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios