www.diariohispaniola.com
Jorge Villamizar y Descemer Bueno.
Ampliar
Jorge Villamizar y Descemer Bueno. (Foto: Cortesía)

Jorge Villamizar, invitado al concierto de Descemer Bueno el martes en Hard Rock Live

Por Redacción
sábado 14 de septiembre de 2019, 11:15h
El cantautor colombiano Jorge Villamizar, líder del desaparecido grupo Bacilos, confirmó en la noche de este viernes que estará como invitado también, además de Pavel Núñez, en el concierto que ofrecerá el cantautor cubano Descemer Bueno el próximo martes en Hard Rock Live.
Santo Domingo.- Descemer y Villamizar son dos excelentes amigos, autores ambos de temas sumamente populares en toda Hispanoamericana por separado, como es el caso de Bailando, No me digas que no,y Cuando me enamoro, entre muchas otras, en el caso del cubano. Tabaco y Chanel, Caraluna, Mi Primer Millón, son creaciones del colombiano. Villamizar es ganador de seis Grammy y Bueno ha ganado cuatro Grammy Latinos, entre ellos dos veces el de Mejor Canción del Año, un Goya por mejor música de una película y 7 premios Billboard.

El cubano y el colombiano son a su vez coautores de varias canciones que han escrito a cuatro manos y que interpretarán a duo, como ya han hecho en otras ocasiones.

Temas comoLlegará, El Ex, El Norte y el Sur, Negra, negra, Se me olvidó, Un pedazo de ti, Difícil (compuesta por ambos junto a Sergio George) e incluso han hecho tríos como el que realizaron con el urbano El Chacal, de Cuba, con quien grabaronEl problema es el amor y el que hicieron junto al salsero cubano Isaac Delgado, titulado La vida es buena.

El concierto de Descemer Bueno promete convertirse en un concertazo, gracias a la reunión de estas tres estrellas de la canción. Descemer estará acompañado por su banda que viajará desde Miami, compuesta por extraordinarios músicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios