www.diariohispaniola.com
presidente de la Asociación de Hoteles del Malecón, Roberto Enríquez.
Ampliar
presidente de la Asociación de Hoteles del Malecón, Roberto Enríquez. (Foto: Cortesía)

Asociación de Hoteles y Clúster Turístico valoran de exitosa recuperación espacios en gestión de Collado

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de septiembre de 2019, 07:50h
"Henríquez e Infante destacan el cambio que ha experimentado la zona que se ha visto reflejado en el aumento de los visitantes".
Presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, Mónica Infante.
Ampliar
Presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, Mónica Infante. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Hoteles del Malecón y la presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo Roberto Henríquez y Mónika Infante aseguraron que ha sido exitoso para el sector la remodelación del Malecón y el Monumento a Fray Antonio de Montesino. Ambos afirmaron durante una entrevista realizada en el programa El Gobierno de la Mañana que la nueva imagen representa un cambio significativo de la visión que ahora tienen los huéspedes de los hoteles de la zona. Henríquez afirmó que esta remoción permitió un cambio importante reflejándose en el incremento de los criollos y extranjeros que llegan a disfrutar ambas obras.

Por otro lado la presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo Mónika Infante Henríquez aseguró que los empresarios de la zona están muy agradecidos con el Alcalde del Distrito Nacional David Collado por el cambio significativo que hoy experimenta El Malecón y el Monumento Fray Antonio Montesino, su limpieza y su orden. Infante Henríquez destacó además que los bares de la ciudad colonial hoy día se organizan para eliminar plásticos y clasificar los desechos sólidos, en un trabajo conjunto con la Alcaldía del Distrito. Siete mil personas han visitado el monumento Montesino desde su remozamiento y el Malecón de Santo Domingo recibe a diario a miles de visitantes criollos y extranjeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios