www.diariohispaniola.com
Vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, presentó ante la comisión la precandidatura a la presidencia del Dr. Guillermo Moreno.
Ampliar
Vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, presentó ante la comisión la precandidatura a la presidencia del Dr. Guillermo Moreno. (Foto: Cortesía)

Minou Tavárez inscribe precandidatura presidencial de Guillermo Moreno

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de septiembre de 2019, 07:07h

La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, presentó este miércoles ante la comisión de elecciones internas del partido, la precandidatura a la presidencia del Dr. Guillermo Moreno.

Santo Domingo.- Tavárez Mirabal, acompañada de una amplia delegación conformada por miembros de la comisión y dirección política del partido, formalizó lo anunciado en la presentación de la fusión con Opción Democrática, de proponer y apoyar la precandidatura presidencial de Moreno. “Con esta acción estamos dando el primer paso en la construcción de la tercera vía que necesita la política, la democracia y el proceso electoral del 2020. Es una decisión importante para la conformación de esa tercera fuerza electoral en la que nos hemos propuesto convertirnos”, fueron las palabras de Minou Tavárez al hacer entrega del formulario de inscripción de precandidaturas. Al recibir la inscripción, Pedro Martínez miembro de la comisión nacional de elecciones internas, expresó que el partido está abierto a la recepción de candidaturas en todos los niveles y aseguró que las mismas han ido en aumento de manera significativa en todo el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios