www.diariohispaniola.com
Arturo López Valerio y George A. Nader.
Ampliar
Arturo López Valerio y George A. Nader. (Foto: Cortesía)

Encuentros Talks @ THRIVE comparten conocimientos para emprendedores y empresarios

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de septiembre de 2019, 10:18h

En línea con su propósito de fomentar una comunidad de profesionales, en la que el intercambio de conocimiento y experiencias sea parte esencial del crecimiento, la empresa de co-working y espacios de oficinas flexibles THRIVE presenta Talks @ Thrive.

Santo Domingo.- Se trata de una serie de conversatorios en los que líderes de distintas áreas profesionales comparten sus conocimientos, ideas y testimonios de valor, con el fin de inspirar y orientar a quienes buscan crear nuevos proyectos y soluciones de negocio. El propósito de esta plataforma es promover el emprendimiento y el sector empresarial dominicano en general.

“Hablar de emprendimiento hoy día es un tema fascinante. Lo veo como una combinación entre pasión, persistencia, esfuerzo, constancia y no tenerle miedo al fracaso. Pero para dar ese primer paso, surgen diversas preguntas, entre ellas cómo saber si estamos listos para convertir nuestra idea en una acción, o cuál es nuestro mercado o si nuestra propuesta será realmente valorada. Talks @ Thrive busca encontrar respuestas a estas y otras interrogantes, en una ambiente cercano, íntimo y repleto de conocimiento”, expresa George A. Nader, CEO de Nader Enterprises, firma propietaria de THRIVE.

En su primer encuentro, Talks @ Thrive realizó la presentación y conversatorio del libro “#Emprende: una guía para ciudadanos de a pie”, a cargo del joven empresario, emprendedor tecnológico y autor Arturo López Valerio dondeaborda todos los temas que deben considerarse a la hora de dar el primer paso para iniciar y mantener con éxito un negocio propio.

Durante el conversatorio, el autor compartió datos y cifras importantes sobre emprendimiento en República Dominicana, e instó a la ciudadanía a instrumentar ideas orientadas al desarrollo sostenible y sus objetivos, como medio de mejorar las vidas de las personas. La importancia de crear una red de clientes y ecosistemas de negocio; el valor de las relaciones y cómo el trabajo debe ser una inspiración; el aprendizaje continuo y la innovación son algunos de los temas tratados en el libro, el cual puede ser adquirido a través de la plataforma Amazon.

Esta primera edición de Talks @ THRIVE simboliza el espíritu de lo que pretende organizarse en futuras citas, con profesionales de otros sectores que compartan sus trayectorias, superaciones y claves para el éxito. Talks @ Thrive forma parte del compromiso de la firma Nader Enterprises y su empresa Thrive con promover el desarrollo empresarial local y la inversión en República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios