www.diariohispaniola.com
Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Melanio Paredes.
Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Melanio Paredes. (Foto: Fuente Externa)

Paredes afirma que los políticos deben exponerse a los electores

Por Agencia EFE
martes 10 de septiembre de 2019, 06:41h
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Melanio Paredes aseguró este lunes que la política debe ser transparente no solo en el uso de los recursos, sino también en el contenido y el verdadero perfil de los candidatos.
Santo Domingo.- "Los candidatos deben exponerse abiertamente a los electores y especificar cuáles son sus posiciones sobre los distintos temas de interés”, expuso el exministro de Educación en un documento. Paredes se expresó en esos términos al momento de dar a conocer el lanzamiento de una aplicación móvil de su proyecto "con el que esperamos establecer un precedente para que la política dominicana asuma un papel más formativo y de concienciación".

El político afirmó que esta es la primera aplicación móvil de un proyecto de precandidatura presidencial en el país, lo que representa una innovación importante en el quehacer político nacional, sobre todo de cara a las elecciones primarias del PLD programadas para el 6 de octubre venidero. “Con dicha iniciativa procuramos fomentar la participación de los jóvenes, a quienes vemos no solo como votantes, sino como un sector clave que debe tomarse en cuenta en las tomas de decisiones, pues ellos serán los afectados o beneficiados por las políticas públicas que se implementen hoy”, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios