www.diariohispaniola.com
Arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político y Secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana.
Ampliar
Arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político y Secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana. (Foto: Cortesía)

Eduardo Selman no está de acuerdo con declaraciones de Pared Pérez y Amarante Baret

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de septiembre de 2019, 06:33h

El arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que con sus denuncias sobre alegado respaldo del Estado en la campaña interna, los aspirantes a la nominación presidencial Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, no favorecen a esa organización.

Nueva York.- Selman, quien mantuvo vínculos estrechos con el Profesor Juan Bosch, fundador del PLD, dijo que Pared Pérez y Amarante Baret “han sido figuras preponderantes en el ejercicio del poder, desde el Congreso uno y desde el Poder Ejecutivo, otro”. Consideró el también ministro de Cultura y secretario de Finanzas del PLD que con sus declaraciones ocasionan daño a su propio partido y afectan la imagen del Gobierno, el cual ha actuado con transparencia en este proceso, respetando la independencia de los asuntos partidarios.

Selman fue entrevistado sobre los pronunciamientos de Pared Pérez y el ex ministro de Interior y Policía y de Educación, Amarante Baret, por miembros de la Prensa mientras visitaba el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, donde ha desempeñado las funciones de cónsul en dos ocasiones.

Dijo que lo argumentado por Amarante Baret para deponer su aspiración a la nominación presidencial por el PLD para las elecciones de mayo de 2020, en el sentido de que habría desigualdad interna en los aspectos organizativos y financieros, no tiene justificación, lo mismo que lo argumentado por Pared Pérez, presidente del Senado de la República y secretario general de esa entidad política durante más de una década.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios