www.diariohispaniola.com
FLACSO entre los mejores centros de pensamiento de América Latina y el Caribe.
Ampliar
FLACSO entre los mejores centros de pensamiento de América Latina y el Caribe. (Foto: Fuente Externa)

FLACSO entre los mejores centros de pensamiento de América Latina y el Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de septiembre de 2019, 06:41h
El Sistema FLACSO, el cual comprende a 14 unidades académicas en Latinoamérica! nuevamente está entre los 100 mejores centros de pensamiento del mundo y alcanza el 10mo. lugar en América Latina y el Caribe.
Afiche Sistema FLACSO.
Afiche Sistema FLACSO.

Santo Domingo.- Así lo señala el reconocido Global Go To Think Tank Index, índice creado por el Think Tanks and Civil Societies Program (TTCSP, por sus siglas en inglés) del Instituto Lauder de la Universidad de Pennsylvania, EE.UU., para identificar y reconocer el trabajo realizado por los centros de pensamiento en las áreas más importante del desarrollo de las políticas públicas en el mundo.

FLACSO además se destacó en este ranking como el 6t. Mejor Centro de Pensamiento de América Latina en Políticas de Desarrollo Internacional, el 6to. de Latinoamérica en Investigación Transdisciplinaria y el 5to. de la Región con Mayor Impacto Significativo en Políticas Públicas. Por su parte, las sedes de FLACSO Ecuador y FLACSO México también fueron reconocidas en el Global Go To Think Tank Index como el 18vo. Mejor Centro de Pensamiento Afiliado a Gobierno y 25to. Mejor Centro de Pensamiento en Canadá y México, respectivamente. Puede revisar el Global Go To Think Tank Index en: http://bit.ly/322JHXt

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios