www.diariohispaniola.com
Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Xiomara Guante en la reunión para mejorar la educación del país.
Ampliar
Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Xiomara Guante en la reunión para mejorar la educación del país. (Foto: Cortesía)

Peña Mirabal discute con presidenta de la ADP "problemas" del sistema

Por Agencia EFE
viernes 30 de agosto de 2019, 07:03h
El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Xiomara Guante se reunieron este jueves para “discutir cualquier problema" y buscar las soluciones que permitan seguir mejorando la educación en la República Dominicana.
Santo Domingo.- Así lo dio a conocer Peña Mirabal, quien reveló que ambos trataron diversos temas de interés para el futuro de alumnos dominicanos. “Le hemos reiterado de manera personal a la presidenta de la ADP, que estamos abiertos para discutir cualquier problema que concierna a la educación de la República Dominicana”, precisó el funcionario en un comunicado.

Afirmó que desde su organismo están dadas todas las condiciones para iniciar un diálogo sincero y abierto en beneficio de la calidad de la educación, y la integración de la familia al proceso educativo de la República Dominicana. El funcionario abogó para que en todo proceso de diálogo se tenga presente la importancia de la integración de la familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios