www.diariohispaniola.com
Emmanuel Barbosa Ceballos.
Ampliar
Emmanuel Barbosa Ceballos. (Foto: Cortesía)

Una ayuda para un joven de 29 años diagnosticado con cáncer

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de agosto de 2019, 13:57h

Emmanuel Barbosa Ceballos es un joven de 29 años que fue diagnosticado con cáncer LINFOMA HODGKIN en el 2017. Desde que le fue detectada la enfermedad, ha estado sometido a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia cuyos resultados no resultaron positivos.

Santo Domingo.- Según explican sus familiares, el tratamiento confirmó la permanencia del cáncer y los médicos indicaron la realización una cirugía de urgencia para garantizar la vida del joven. “Debemos realizarle, lo antes posible, un trasplante autólogo de células progenitoras hematopoyéticas de sangre periférica, lo que es conocido como trasplante de medula ósea . Hemos conseguido el contacto con médicos de EE.UU que han agendado la intervención para el martes 27 de agosto del 2019 con carácter de urgencia”.

La familia ha creado una campaña a través de una plataforma de crowdfunding para buscar apoyo de cobertura de gastos, pues la cirugía asciende a un monto de 160,000.00 dólares que no pueden cubrir. De ahí que desde la redacción de Diario Hispaniola nos unimos a la causa compartiendo la información por si alguno está interesado en apoyar, pueda hacerlo a través del siguiente link: https://www.gofundme.com/f/442uv-ayudemos-a-emmanuel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios