www.diariohispaniola.com
Corte de la cinta a cargo de José Santiago Reinoso, le acompañan Yolanda Guzmán, Aura Crespo, Odalis Rodríguez y José Luis Ventura.
Ampliar
Corte de la cinta a cargo de José Santiago Reinoso, le acompañan Yolanda Guzmán, Aura Crespo, Odalis Rodríguez y José Luis Ventura. (Foto: Cortesía)

Nuevas instalaciones de ACAP en Mao

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de agosto de 2019, 15:43h

En la actividad se informó que, al mes de julio, los activos de la ACAP superan los RD$51,000 millones y la cartera de crédito neta, posee un balance superior a los RD$28,119 millones, con un nivel de morosidad de solo 0.81%.

Reverendo Padre Enriquillo Núñez en el acto de bendición de las nuevas instalaciones de la Sucursal Mao de ACAP.
Ampliar
Reverendo Padre Enriquillo Núñez en el acto de bendición de las nuevas instalaciones de la Sucursal Mao de ACAP. (Foto: Cortesía)

Valverde.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ACAP, celebró en Mao, el acto de bendición de sus nuevas instalaciones, con el objetivo de continuar fortaleciendo su plataforma de canales físicos y la presencia en la zona Noroeste del país. Este nuevo local, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, en la calle Duarte esquina Hermanas Mirabal, ofrece a los clientes mayor confortabilidad, autocaja y espacios más amplios. José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores, expresó que la apertura de este nuevo edificio es motivo de gran satisfacción para la entidad, donde seguirán trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones financieras.

“Cincuenta y siete años ininterrumpidos de servicio, a la familia dominicana, respaldan nuestra experiencia en el sector financiero”, expresó Reinoso durante su discurso. Informó además que, al mes de julio del presente año, los activos de la ACAP superan los RD$51,000 millones y la cartera de crédito neta posee un balance superior a los RD$28,119 millones, con un nivel de morosidad de solo 0.81%.

Aura Crespo, gerente de la sucursal, destacó que la entidad seguirá ofreciendo sus servicios habituales de ahorros e inversiones, préstamos hipotecarios, comerciales y de consumo, así como tarjetas de crédito. De igual manera, las facilidades del pago de servicios básicos e impuestos a través de la plataforma de Todopago, compra y venta de divisas, transferencias en monedas extranjeras y acceso 24 - 7 por medio de sus canales digitales y red de cajeros automáticos a nivel nacional. El acto fue bendecido por el Padre Enriquillo Núñez (padre Pepe), Párroco de la iglesia María Auxiliadora, y contó con la presencia de clientes y relacionados de la zona, miembros de la prensa y ejecutivos de la Asociación Cibao. Las nuevas oficinas, que ya están operando, funcionan en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios