Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Zoraima Cuello, Veronica Sención, Jatnna Taváres, Manuel Gómez Achecar y Aspasia de Gómez.
Ampliar
Zoraima Cuello, Veronica Sención, Jatnna Taváres, Manuel Gómez Achecar y Aspasia de Gómez. (Foto: Cortesía)

Gobernador Rotario Distrito 4060 juramentó a Jatnna Tavárez y Delores Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de agosto de 2019, 07:56h
Fueron juramentadas dos jmujeres destacadas: como Socia Honoraria la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez y la educadora Delores Sánchez, como socia permanente.


  • Adolfo Herrera, Verónica Sención, Jatnna Tavares, Manuel Gómez Achecar y Milqueya Portes.


  • Miguelina Acosta, Verónica Sención, Jatnna Taváres, Manuel Gómez Achecar y Delores Sánchez.


  • José Adolfo Herrera, Marta Olivera, Manuel Gómez Achecar y Verónica Sención entregan a Jatnna Tavares el reconocimiento honorífico de Rotary.


  • Manuel Gómez Achecar, Juary Francisco, Marta Olivera, Delores Sánchez y Verónica Sención.


  • Manuel Gómez Achecar toma el juramento a Delores Sánchez. Observan Juary Francisco y Verónica Sención presidenta de Rotary Santo Domingo Bella Vista.

Santo Domingo.- Fue celebrada la 8va. Sesión del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, con la visita oficial del señor Manuel Gómez Achecar Gobernador Rotario del Distrito 4060 y su distinguida esposa Aspasia de Gómez. El acto tuvo lugar en el Salón Montás Guerrero del Club Deportivo Naco e inició con las notas del Himno Nacional interpretado por la Mezosoprano Vivian Lovelace y el himno rotario interpretado por los socios de esa organizaciòn. Las palabras de bienvenida fueron pronuncias por Rosa Verónica Sención presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, quien agradeció la presencia y el respaldo de los miembros del club, las nuevas socias que fueron juramentadas y los invitados que estuvieron presente en esa especial actividad con la presencia del Gobernador del Distrito 4060 y los familiares y amigos de las homenajeadas.

En el marco del acto fue juramentada como Socia Honoraria la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez y la educadora Delores Sánchez, como socia permanente, quienes manifestaron sentirse honradas de formar parte de la gran familia rotaria. La ponderación de las distinguidas homenajeadas estuvo a cargo del macero Lenin Francisco. Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Gobernador Manuel Gómez Achecar. La actividad contó con la colaboración de Vargas Catering, quien tuvo a cargo del montaje del evento.

Verónica Sención

Presidente- 2019-2020
Club Rotary Santo Domingo Bella Vista
Rotary Conecta el Mundo

Mesa de Honor


Manuel Gómez Achecar

Milagros Aspasia de Gómez

Miguelina Acosta

Verónica Sención

Jatnna Tavárez

José Adolfo Herrera

Milqueya Portes

Miriam Ortega

Marta Oliveras

Delores Sánchez

Ma. Cristina Mere de Farías
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios