www.diariohispaniola.com
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  Gonzalo Castillo.
Ampliar
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente Externa)

Gonzalo Castillo promete entregarse en "cuerpo y alma" en favor de los dominicanos

Por Agencia EFE
sábado 24 de agosto de 2019, 05:12h
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo reiteró este viernes su compromiso con los dominicanos, de entregarse en cuerpo y alma para servir a la nación, como lo ha hecho durante los últimos siete años.
Santo Domingo.- Ante una "entusiasta multitud" que se dio cita en el polideportivo de Mao, Castillo dijo sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para dirigir los destinos de la nación hacia el progreso a partir de las elecciones de mayo próximo. "Con tan solo 21 días, nuestra candidatura está encabezando las encuestas, las cuales me otorgan el 60 % de la preferencia del electorado, entre los candidatos de la corriente del danilismo", expresó el político, según dio a conocer su equipo de campaña.

Durante la actividad, Castillo exclamó: "Soy la sangre nueva que representa la evolución del PLD, somos la garantía, somos la obra y somos el futuro". Aseguró conocer las necesidades del pueblo dominicano tras haber visitado cada rincón del país, teniendo contacto con toda la población, que le ha demostrado su cariño y aprobación a su candidatura. "Como presidente, trabajaremos incansablemente para construir una sociedad aún más inclusiva, desarrollando nuevas oportunidades para la gente. Les invito a que juntos construyamos el país que todos deseamos y merecemos", añadió Castillo.

La actividad contó con la presencia de altos dirigentes del PLD de la zona noroeste, como Eliseo López, miembro del Comité Central y presidente provincial del PLD en Valverde; así como Gabriel Castro, miembro del Comité Central y enlace regional de la campaña Gonzalo2020, entre otros representantes de la base y empresarios de la región, destacó la información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios