www.diariohispaniola.com
Manuel Quiterio Cedeño, con más de 40 años de experiencia en la industria de la comunicación como periodista, ejecutivo de medios, profesor universitario y consultor.
Ampliar
Manuel Quiterio Cedeño, con más de 40 años de experiencia en la industria de la comunicación como periodista, ejecutivo de medios, profesor universitario y consultor. (Foto: Cortesía)

FISEC convoca expertos en estrategias de comunicación a reunión en Bogotá

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de agosto de 2019, 15:04h
El Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) convocó su XIV Foro donde se reunirán académico, investigadores y profesionales de la comunicación para analizar el impacto de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) vista desde la comunicación 18 años después de su lanzamiento.

Santo Domingo.- El XIV Foro FISEC 2019 tendrá lugar en Bogotá, Colombia, los días 23 al 25 de octubre, y es organizado por el capítulo colombiano de FISEC, la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones (RECOR) y servirán como anfitriones las Universidades; Externado, Sergio Arboleda, Santo Tomás, Central, Uniminuto y Unipanamericana. La información la ofreció el Capítulo Dominicano de FISEC, que invitó a participar a todos los miembros del Foro y a los profesionales de la comunicación interesados en el estudio e investigación de las estrategias de comunicación. El contacto local se puede hacer en [email protected]

En esta ocasión será posible la participación online porque cada universidad anfitriona transmitirá online las actividades para facilitar el acceso a quienes no puedan estar presente en los diferentes escenarios del foro. El programa habilita espacios de intercambio e interacción tanto para los presentes como para los participantes online. El primer día estará dedicado a conferencias magistrales, presentación de investigaciones inéditas y el lanzamiento del libro “Comunicación Estratégica. Interfaz Relacional entre las organizaciones y sus stakeholders”. El segundo y tercer día se orientará a presentaciones y paneles de discusión en torno a la Nueva Teoría Estratégica a cargo de investigadores, docentes y profesionales de diferentes partes del mundo.

Los ejes de discusión e investigación serán: 1:Estrategar en mercados con nuevas demandas sociales. 2: Estrategar desde la perspectiva de la innovación comunicacional. 3: Estrategar desde el desafío del valor comunicacional. 4: Estrategar en la cuarta revolución industrial: un nuevo desafío. El presidente de FISEC-RD es Manuel Quiterio Cedeño, periodista y profesor universitario, que además es secretario de la directiva internacional. La completan los comunicadores Luis García, Luis Rojas, Candy Gómez, Alexis Moises, Wilfredo Polanco y Persio Santhilaire. En la organización participan además 15 países de América Latina, España y Portugal. Su fundador es el reconocido comunicador, académico e investigador Rafal Alberto Pérez. La organización celebró en República Dominicana del 2011 su décimo encuentro internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios