www.diariohispaniola.com
La artista Belkis Ramírez.
Ampliar
La artista Belkis Ramírez. (Foto: Fuente Externa)

Puesta en circulación del Periódico - Revista OCA | NEWS #3

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de agosto de 2019, 15:52h

Actividad cultural que se realizada como homenaje póstumo a la artista Belkis Ramírez, ambientada con obras del coleccionista Viriato Piantini.

Santo Domingo.- La fundación de arte contemporáneo, Ossaye Casa de Arte (OCA), pondrá en circulación la ultima edición de su periódico-revista, OCA | News #3, el próximo martes 20 de agosto de este año, a las 7:00 p.m. La actividad esta dedicada a la artista Belkis Ramírez (1957-2019) como homenaje póstumo a esta “destacada artista integrante de la Generación de los 80’s y del productivo Colectivo Generación 80, la cual se mantuvo a la vanguardia del arte dominicano, caribeño y regional.”

“OCA | News es un periódico-revista contemporáneo de plataforma editorial impresa con portal digital: ossayecasadearte.com, especializada en las noticias de las artes visuales con periódico impreso de circulación trimestral (cuatro veces al año),y portal digital, los cuales poseen espacios para anunciantes corporativos e institucionales.

Nos complace sobremanera esta tercera edición y compartirla con el publico y la prensa, donde contamos con una agenda de temas sobre la cultura del arte local e internacional. OCA se inserta en otros ámbitos internacionales con presencia en New York, Puerto Rico , Cuba, y se hace presente en España, con nuestra participación en la 78va. Feria del libro de Madrid.

Ofrecemos detalles de esta actividad en las páginas de esta edición, donde también tratamos los temas: De la Bienal de La Habana, 2019 ; La 58 Bienal de Venecia, 2019 ; Premio Diario Libre Contemporáneo, 2019 ; El Arte público, entre otras noticias y destacadas exhibiciones relevante del acontecer del arte nacional y del extranjero. Para Ossaye Casa de Arte es de vital importancia la presencia de los medios de comunicación a esta actividad cultural por ser Belkis Ramírez una de las artista visuales mas relevante en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios