www.diariohispaniola.com
En la competencia participaron atletas de procedentes de diferentes localidades del país.
Ampliar
En la competencia participaron atletas de procedentes de diferentes localidades del país. (Foto: Cortesía)

Celebran 3era. Copa Embajador de Corea 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de agosto de 2019, 06:40h
La justa deportiva fue organizada por la Asociación Dominicana de Taekwondo y auspiciada por la Embajada de Corea tuvo lugar en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.
El embajador Kim entregó copa a representantes de las respectivas delegaciones.
Ampliar
El embajador Kim entregó copa a representantes de las respectivas delegaciones. (Foto: Cortesía)
Otras atletas que participan en esta Copa de Taekwondo.
Ampliar
Otras atletas que participan en esta Copa de Taekwondo. (Foto: Cortesía)

La Romana.- La mesa principal estuvo presidida por el embajador de Corea, S.E. Byung-yun Kim, la vicealcaldesa María Guerrero, Prof. Arquímedes. Las palabras centrales estuvieron a cargo del embajador Byung-yun Kim quien expresó: “La Embajada de la República de Corea hará todo lo posible para que el Taekwondo sea aún más próspero en la República Dominicana espero que los atletas que participan en esta Copa puedan demostrar su mejor habilidad en las mejores condiciones. Les deseo a todos los atletas un buen y exitoso desempeño”

En la competencia participaron atletas de procedentes de diferentes localidades del territorio nacional tales como, San Francisco de Macoris, Hato Mayor, La Altagracia, Monte Plata, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago, El Seibo, San Cristobal, Salcedo y la ciudad organizadora del torneo, La Romana. De todas las provincias, la Asociación de Taekwondo de Santiago tuvo el honor de obtener el mayor puntuaje de 274 puntos, después continuó este honor la Asociación de la Provincia de Santo Domingo con 244 puntos.

El embajador Kim entregó las copas a los representantes de las respectivas delegaciones del primer y del segundo lugar; mientras que el tercer y el cuarto lugar fueron entregados por la Dirección Técnica de la Federación. El evento contó con una asistencia masiva de público, personalidades de la vida deportiva y diplomáticos interesados en la disciplina del Teakwondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios