www.diariohispaniola.com
Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Navarro
Ampliar
Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Navarro (Foto: Fuente Externa)

Navarro afirma que Fernández ya cumplió su ciclo desde la Presidencia

Por Agencia EFE
martes 13 de agosto de 2019, 05:49h
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro aseguró este lunes que el exgobernante Leonel Fernández agotó su ciclo de servicio desde la Presidencia de la República, y añadió que sus recientes declaraciones muestran "un grado de confianza que lo va llevar a la derrota".
Santo Domingo.- Deploró que el peor error que puede cometer cualquier competidor en cualquier campo, especialmente en la política, es subestimar a los demás, porque está confiando tanto que se ciega y no ve las fortalezas de sus rivales. "Leonel Fernández agotó su ciclo de servicio desde la Presidencia, hay otras áreas en el país en las que él puede servir al pueblo, y precisamente esa expresión es muestra del agotamiento ya de su ciclo, pensar que lo tiene todo ganado. Vamos al 6 de octubre y allá verificaremos quién será el candidato oficial del PLD", enfatizó Navarro en nota de prensa.

Aseguró que hoy "más que nunca", el pueblo está esperando un cambio extraordinario en el PLD; un cambio no solamente de perfil, sino también de propuesta. "La novedad de la precandidatura mía es precisamente las ideas, la trayectoria que he desarrollado en todo el país y especialmente desde el Estado que muestran ya un cambio total", afirmó. Sostuvo que su perfil es justamente el que clama el PLD y la sociedad dominicana, pues ha desarrollado una trayectoria que lo vincula orgánicamente con la sociedad civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios