www.diariohispaniola.com
Fachada de la Junta Central Electoral, JCE.
Ampliar
Fachada de la Junta Central Electoral, JCE. (Foto: Fuente Externa)

JCE realizará prueba regional de Voto Automatizado en 27 municipios del país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de agosto de 2019, 06:19h
El número de electores convocados a participar en la prueba regional asciende a 116,392, los cuales deben acudir a los recintos de electorales con su cédula de identidad y electoral.
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó este martes que para el día de mañana miércoles 7 de agosto se estará llevando a cabo una prueba regional de mayor alcance de los equipos del Voto Automatizado en 27 municipios del país, a fin de medir el funcionamiento general integrado de sus componentes en todos los escenarios posibles de municipios, con y sin circunscripción, distritos municipales, además de la preparación de los equipos, logística de distribución y traslado, así como transmisión y generación de resultados.

En tal sentido, la JCE habilitará 57 recintos electorales con una distribución de 1 a 9 mesas de votación por cada recinto, para un total de 100 mesas. Asimismo, la institución comunicó que el número de electores convocados asciende a 116,392, los cuales deben acudir con su cédula de identidad y electoral en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a fin de participar en dicha prueba.

Los municipios en los que serán habilitados los recintos electorales son Azua, Bajos de Haina, Barahona, Bayaguana, Cabrera, Cayetano Germosén, El Valle, Esperanza, Hato Mayor, Jarabacoa, Juan de Herrera, La Vega, Las Charcas, Las Guáranas, Mao, Moca, Monte Plata, Nagua, Neyba, Paraíso, Puñal, San Cristóbal, Pimentel, San Juan de la Maguana, Santiago de los Caballeros, Tamayo y Villa González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios