www.diariohispaniola.com
Al centro Aysha Al Hamili, representante de los Emiratos Árabes Unidos ante la OACI  y el director general del IDAC Alejandro Herrera. Les acompañan Marino Collante, Luis Ernesto Camilo, el general de brigada Aracenis Castillo y el embajador Carlos Veras.
Ampliar
Al centro Aysha Al Hamili, representante de los Emiratos Árabes Unidos ante la OACI y el director general del IDAC Alejandro Herrera. Les acompañan Marino Collante, Luis Ernesto Camilo, el general de brigada Aracenis Castillo y el embajador Carlos Veras. (Foto: Cortesía)

Representante de Emiratos Árabes Unidos en Consejo de la OACI visita al director del IDAC

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de agosto de 2019, 07:13h

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera recibió en su despacho a la capitana piloto Aysha Al Hamili, representante de los Emiratos Árabes Unidos ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), quien es la primera mujer candidata a la presidencia del Consejo de ese organismo internacional y se encuentra en el país en visita de cortesía.

El director general del IDAC Alejandro Herrera obsequia un souvenir a Aysha Al Hamili, representante de los Emiratos Árabes Unidos ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
El director general del IDAC Alejandro Herrera obsequia un souvenir a Aysha Al Hamili, representante de los Emiratos Árabes Unidos ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). (Foto: Coretesía)

Santo Domingo.- Es la segunda vez que Al-Hamili visita la República Dominicana, siendo su primer contacto con estas tierras durante su participación en la XVIII reunión del Grupo Regional de Planificación y Ejecución CAR/SAM (GREPECAS/18), celebrado en abril de 2018. La también primera mujer en representar a su país en el Consejo de la OACI reconoció el liderazgo de la República Dominicana y su prestigio por los altos niveles de cumplimiento de los estándares internacionales.

El director general del IDAC destacó la visita de Al Hamili y se sintió halagado y satisfecho por la valoración que tiene del sistema aeronáutico dominicano, albergando la esperanza de que quien resulte ganador en las elecciones para la presidencia del Consejo de la OACI a celebrarse del 24 de septiembre al 03 de octubre tengan igual actitud positiva hacia el país.

“Nueva vez el sistema aeronáutico dominicano recibe elogios de personalidades internacionales, en este caso por parte de la representante de los Emiratos Árabes Unidos ante el Consejo de la OACI, lo que nos confirma la valoración que se tiene de República Dominicana en el ámbito internacional”, indicó Herrera.

Durante la visita de Aysha Al Hamili acompañaron al Dr. Herrera el embajador Carlos Veras, representante permanente del país ante la OACI; Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario; y el general de brigada de Defensa Aérea (FARD) Aracenis Castillo, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). Por el IDAC participaron el subdirector general Santiago Rosa, el director Legal José Valdez, la directora de Planificación y Desarrollo Betty Castaing y el director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) Juan César Thomas Burgos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios