www.diariohispaniola.com
La coalición del primer ministro japonés, Shinzo Abe, ganó las elecciones legislativas parciales del domingo, pero no ha alcanzado el número de escaños suficientes para impulsar la reforma constitucional que estaba promoviendo, según los datos del escrutinio difundidos .
Ampliar
La coalición del primer ministro japonés, Shinzo Abe, ganó las elecciones legislativas parciales del domingo, pero no ha alcanzado el número de escaños suficientes para impulsar la reforma constitucional que estaba promoviendo, según los datos del escrutinio difundidos . (Foto: EFE/Kimimasa Mayama)

Shinzo Abe no consigue votos suficientes para impulsar la reforma constitucional

Por Agencia EFE
lunes 22 de julio de 2019, 07:15h

La coalición del primer ministro japonés, Shinzo Abe, ganó las elecciones legislativas parciales del domingo, pero no ha alcanzado el número de escaños suficientes para impulsar la reforma constitucional que estaba promoviendo, según los datos del escrutinio difundidos hoy.

Tokio.- Los japoneses votaron para elegir la mitad de la Cámara Alta de la Dieta (Parlamento), con un mandato de seis años y con funciones menos importantes que la Cámara de Representantes, de la que sale el primer ministro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios