www.diariohispaniola.com
Samir Rizek, Mariella Acebal de Rizek, Ela Sarah Rizek, Ela Sued de Rizek, Nadia Rizek, Roxana Rizek, Bethamia Guerrero de Rizek y Héctor José Rizek.
Ampliar
Samir Rizek, Mariella Acebal de Rizek, Ela Sarah Rizek, Ela Sued de Rizek, Nadia Rizek, Roxana Rizek, Bethamia Guerrero de Rizek y Héctor José Rizek. (Foto: Cortesía)

Familia Rizek inaugura un nuevo concepto de tienda de Chocolate en Brooklyn, NY

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de julio de 2019, 08:13h

Bajo el concepto “El Arte del Cacao Dominicano” la familia Rizek, Rizek Cacao, SAS y la familia Wax dieron apertura recientemente a su nueva tienda Kah Kow, “The Art of Dominican Cacao” en Brooklyn, NY., con la finalidad de que los creadores de chocolate, reposteros, consumidores profesionales y amantes del chocolate puedan deleitar y disfrutar de esta esencia conocida también como “alimento de los dioses”.


  • José Luis Ochoa, Sadala Khoury, Pepe Agramonte y Franky Cruz.


  • Laura Porcella y Javier Mayol.


  • Ela, Nabila y Roxana Rizek Acebal, Mariella Acebal Rizek y Nadia Rizek Guerrero


  • José Acebal y Roxana Rizek de Acetal.


  • Javier Tejada, Bethania Guerreo de Rizek, David Collado y Héctor José Rizek.


  • Ivonne Mañon de Rizek y Raul Rizek.


  • Lupe Ramos, Roxana Rizek y Sandra Sebelén.

Santo Domingo.- Héctor José Rizek, departe de la familia Rizek manifestó durante su discurso que “Toda la familia Rizek damos nuestro más cálido agradecimiento por compartir con nosotros este importante e histórico lanzamiento de esta tienda, la cual rinde tributo a los grandes riesgos asumidos por nuestro bisabuelo Salomon en 1895 y abuelo Nazario, quien en el año 1905 comenzó y fundo nuestra empresa de cacao.”

Igualmente, reconoció el trabajo dedicado y tesonero de los últimos 70 años de la tercera generación familiar, integrada por su padre, Hector J. Rizek Ll. y sus hermanos, los que juntos hicieron posible ser ‘’la empresa familiar con cacao y chocolate en sus venas’’ de hoy.

Kah Kow es una chocolatería artesanal, un espacio donde los visitantes podrán disfrutar, aprender y preparar barras de chocolate únicas, creaciones y confecciones con los más finos ingredientes, lo que se convertirá en una experiencia inolvidable para los consumidores.

La innovadora tienda está ubicada en la muy de moda artesanal y premium de Williamsburg y será gestionada por Nadia Rizek, quien pertenece a la 5ta generación familiar según indico su padre Héctor José.

Rizek Cacao ha estado al frente de importantes iniciativas cacaoteras y además ha trabajado para posicionar al país como una referencia global de cacao de calidad en la industria del chocolate y un líder en el cacao ético, cuenta con un centro de procesamiento y siembras de variedades finas y de aromas, con un fuerte compromiso de cultivar el más fino cacao con prácticas y técnicas avanzadas lo que les permite producir aromas y sabores únicos para el paladar de los consumidores gourmet.

“Republica dominicana no es solo un lugar donde cultivar cacao, también tiene la oportunidad de ser un medio económico para el sostenimiento de comunidades de productores que son la parte más importante de la industria. El cacao en República Dominicana se desarrolla naturalmente, y por eso somos el más grande suministro de cacao orgánico, así como también somos el segundo país clasificado como productor de cacao fino y de aroma a nivel mundial.” Expresó Héctor Jose Rizek.

Agregó además que la familia Rizek apoya el uso de la receta original del chocolate en la industria chocolatera de manera que los amantes del mismo puedan consumir la barra más amarga y pura, con el mayor contenido de cacao para que puedan disfrutar las sensaciones de los sabores y aromas, y al mismo tiempo poder captar todos los atributos saludables de los nutrientes naturales del cacao.

Kah Kow es al mismo tiempo una tienda, un taller y un espacio que muestra lo mejor de las tendencias del farm-to-bar y del bean-to-bar. Los fabricantes de chocolates artesanales podrán obtener los ingredientes más finos y sofisticados que siempre han anhelado; cualquier combinación de varietales únicos con denominaciones de origen y fermentación especial son posible.

Kah kow ofrecerá a los amantes del cacao y del chocolate la riqueza y las infinitas posibilidades que ofrecen las fincas en la República Dominicana. La tienda también cuenta con un mural digital donde los visitantes pueden experimentar los procesos de la cadena de producción e imágenes en tiempo real de lo que ocurre en las fincas de la República Dominicana.

El Sr. Héctor José Rizek finalizó su discurso agradeciendo la presencia del congresista dominicano Adriano Espaillat, del alcalde del Distrito Nacional, David Collado y dando las gracias a todo el equipo de Kah Kow tanto del país como a los que residen en Brooklyn. Así como también al arquitecto dominicano, Jean Santelices y a los ingenieros constructores.

Bethania Guerrero de Rizek y Nadia Rizek.
Bethania Guerrero de Rizek y Nadia Rizek. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios