www.diariohispaniola.com
Lena Kollmeiner y Stephany Ortega.
Lena Kollmeiner y Stephany Ortega. (Foto: Cortesía)

Dúo Rosa lanza nuevo disco en una presentación exclusiva

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de julio de 2019, 16:32h

La soprano Stephany Ortega y la pianista Léna Kollmeier lanzan el nuevo disco del dúo Rosa “American Soul” y “From Broadway to Paris” en una presentación exclusiva en el país.

José Marmol, Lena Kollmeiner, Stephany Ortega, Mariel Bera.
Ampliar
José Marmol, Lena Kollmeiner, Stephany Ortega, Mariel Bera. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La soprano dominicana Stephany Ortega y la pianista belga Léna Kollmeier, luego de presentarse en Luxemburgo, Bélgica e Inglaterra con el nuevo disco del Dúo Rosa: “American Soul: from Broadway to Paris”, llegan a la República Dominicana para lanzar su nueva producción la cual combina música clásica y popular.

El pasado jueves 4 de julio en un ambiente que simulaba un aire vintage cabaret con toques de Broadway y París, el Dúo Rosa presentóen exclusiva a los amigos de la prensa, representantes de las diferentes embajadas en el país, amantes de la ópera y relacionados, algunos de los temas que componen el nuevo disco. El evento que entre las luces de la ciudad y las melodías del piano de Léna y la voz de Stephany conquistó a los presentes, se llevó a cabo en el Salón Piantini del Hotel JW Marriot Santo Domingo.

“American Soul: from Broadway to Paris” es una mezcla de los géneros clásico y popular,compuesto por canciones de famosas comedias musicales de Broadway,del cabaré francés y canciones de arte norteamericanas.El disco fuegrabado en Viena y Luxemburgo y producido por la disquera alemana Hänssler Classic, reconocida por su distribucióna nivel mundial.

Internacionalmente la producción se lanzó el pasado 17 de mayo y desde entonces Ortega y Kollmeier se encuentran en una gira de presentaciones titulada “American Soul Tour” la cual abarca Bélgica, Inglaterra, Alemania, Luxemburgo, República Dominicana, Francia y otros países de Europa y Asia.

“I Feel Pretty” de Leonard Bernstein es la canción promocional oficial del disco, con la cual se finalizó el evento realizado el pasado jueves, gracias al respaldo del Hotel JW Marriot Santo Domingo, Banco Popular, La Pieza, Instrumentos Fernando Giraldez, Yamaha, Flower Box, Ministerio de Cultura de Luxemburgo, Alto - Solutions Artistiques, Opera Lovers, Marco Battistella, Music:LX, ARPR Agencyy Tuta’pa’la foto.

Cabe destacar que el Dúo Rosa se presentará este viernes 5 de julio en una Cena Gastronómica y Musical realizada por el Hotel JW Marriot Santo Domingo, en la que los famosos Chefs Michele Tenzone y Carlos Sebastiani tendrán a su cargo la preparación del menú.

El disco “American Soul: From Broadway to Paris” está disponible para descarga en todas las plataformas digitales. Para más información favor visitar www.duorosa.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios