www.diariohispaniola.com
Azur Ukraine, B767-300, Boeing.
Azur Ukraine, B767-300, Boeing. (Foto: Cortesía)

Azul Ukraine recibe autorización para volver a La Romana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de julio de 2019, 09:44h
La empresa aérea Azur Ukraine ha recibido de parte de las autoridades aeronáuticas de este país, la autorización para volar otra vez a La Romana, al sureste de la República Dominicana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Santo Domingo.- Al conocer la noticia, hemos contactado a Andrés Fernández, Director Comercial del Aeropuerto Internacional de La Romana, sobre el regreso de esta aerolínea que operó por primera vez durante el invierno del 2018-2019 con un Boeing B767-300 con una configuración de 330 asientos.

En ese sentido Fernández nos indica que están muy complacidos del regreso de esta aerolínea que junto a Azur Russia conforman Azur Airlines y son parte del grupo Anex Tour, por la importancia que el mercado emisor ucraniano está teniendo en el país y especialmente de que sea a través del Aeropuerto Internacional de La Romana, que realicen sus operaciones.

“Azur Ukraine tendrá 05 operaciones en La Romana este verano, un hecho muy importante además, porque es el primer año en que tendremos operación desde Ucrania en verano.” nos apunta el Andrés Fernández.

Las operaciones desde Kiev inician el próximo 17 de Agosto con rotaciones cada 10 días, operando la aeronave B767-300

Fuente: Infotur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios