www.diariohispaniola.com
Diego Campos,Jose Liz, Victor Carvajal, Maribel Bellapart, Jorge Herrera,Marcos Pichardo,Wilfredo Lithgow.
Ampliar
Diego Campos,Jose Liz, Victor Carvajal, Maribel Bellapart, Jorge Herrera,Marcos Pichardo,Wilfredo Lithgow. (Foto: Cortesía)

Anuncian Gran Premio Honda en 60 aniversario Honda Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de julio de 2019, 08:09h

Ejecutivos de Agencia Bella y del Autódromo Petronan, anunciaron la celebración del Gran Premio Honda 2019, cuya edición celebrará por todo lo alto las 6 décadas de trayectoria de Honda en la República Dominicana que se correrá el domingo 7 de julio en las instalaciones del Autódromo Petronan.

Autos Honda.
Ampliar
Autos Honda. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Existe un gran entusiasmo entre los pilotos participantes debido al alto nivel de competitividad que existe en todas las categorías que verán acción, donde se esperan grandes duelos en cada una de las Categorías participantes, Turismo Nacional, Street Touring, Racing Sedan, Dominican touring series,Kia Cup y por primera vez la Categoría iniciación.

Durante la rueda de prensa, Maribel Bellapart, Vicepresidenta de Agencia Bella (distribuidor autorizado de Honda en el país), agradeció al público tanto su asistencia a esa actividad, como al respaldo brindado a la marca Automotriz que representa. De su lado el Sr. George Herrera, Presidente del Grupo Caremax, expresó sentirse muy complacido en presentar a los amantes de la velocidad El Gran Premio Honda y agradeció sobremanera el apoyo brindado por los ejecutivos de Agencia Bella por el apoyo al automovilismo.

De su parte, el Gerente General del Autódromo el Sr Marcos Pichardo agradeció a todos los presentes y en especial a los miembros de la prensa por ese gran respaldo, menciono sobre la gran trayectoria de los vehículos Honda desde el inicio del Automovilismo en el país y para el público que asista mejores facilidades y seguridad a la fanaticada y sus autos ya que los parqueos estarán controlados por la compañía Multipark y las boletas pueden adquirirlas desde ya en UEPA Tickets.

De su lado Diego Campos, Gerente de operaciones del Autódromo Petronan expreso sentirse muy contento con la celebración del Gran Premio Honda, asegurando que todo está listo para ofrecer a los asistentes un gran evento. De igual forma destaco que el evento será transmitido por livestream a través del canal de youtube del Autódromo Petronan y de acelerando RD, así como por Telecentro el próximo sábado después del evento de 5:00 PM 7:00 PM Y el próximo Domingo por EL canal 29 EN ACELERANDO TV. También quiero destacar que entre las sorpresas que encierra la celebración de este 60 aniversario de Honda Dominicana, dedicado en especial a los clientes y fanáticos de la marca, es la presentación del artista Mark B, para el deleite musical de todos.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Petronan y por UEPA TICKETS RD$ 300 en Graderías, RD$ 1,000 en el Área de Paddock, Y RD$ 2,000.00 en el Special Guest con Open Bar de bebidas premium y almuerzo buffet incluido en el Sky Box climatizado del autódromo. Finalmente, el gerente de ventas, el Sr Víctor Carvajal, invito a todos los fanáticos de Honda a asistir a este magno evento, donde podrán disfrutar de la exhibición de todos los modelos de la marca Honda y los clubes entusiastas de HONDA. Cabe destacar que esta actividad tuvo lugar en el Showroom Honda de la Avenida John F. Kennedy, no solo contó con la participación de ejecutivos de Agencia Bella y del autódromo Petronan, sino con clientes, amigos, relacionados, medios de comunicación y amantes de la automovilística en general.

Sobre Agencia Bella

Es una empresa de sólido prestigio nacional dedicada a la distribución, ventas y servicio exclusivo de la prestigiosa marca Honda, que está comprometida en ofrecer a sus clientes las soluciones automotrices de más alta calidad. Sus oficinas principales están ubicadas en la Avenida John F. Kennedy No.1, su página oficial de internet es www.hondadominicana.com y sus redes sociales son @HondaDominicana, tanto en Facebook como en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios