www.diariohispaniola.com
Kawhi Leonard.
Ampliar
Kawhi Leonard. (Foto: Cortesía)

Kawhi Leonard permitirá a Raptors hacer oferta final

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de junio de 2019, 13:58h
Se espera que el agente libre Kawhi Leonard permita a los Toronto Raptors hacer la presentación final entre los equipos que se reunirán con él en Los Angeles la próxima semana, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

Los Angeles.- El equipo donde jugó el atleta a menudo prefiere ir último para tratar de convencer al jugador para que se quede con el equipo. Se espera que Leonard rechace su opción de jugador y se convierta en un agente libre sin restricciones. Él fue nombrado MVP de las Finales de la NBA después de ayudar a los Raptors a ganar el primer campeonato de la franquicia en su primera temporada con el equipo. Fue adquirido en un intercambio con los San Antonio Spurs el verano pasado.

El presidente de los Raptors, Masai Ujiri, dijo a principios de esta semana que le había enviado un mensaje de texto a Leonard tan recientemente como el lunes y que habló con el tío y asesor de Leonard, Dennis Robertson, el martes. Ujiri dijo que está “confiado” de que Leonard decidirá regresar a Toronto. “Esperaremos. Es nuestro jugador y es una superestrella en nuestro equipo y lo esperaremos”, dijo Ujiri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios