www.diariohispaniola.com
Georgina Valdez, Maribel Mesa, Andrés Mejía.
Ampliar
Georgina Valdez, Maribel Mesa, Andrés Mejía. (Foto: Cortesía)

ARS Palic reconoce a empleados por trayectoria y méritos en servicios

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de junio de 2019, 07:53h

ARS Palic celebró la 15ava., premiación de Empleados Meritorios. En un ambiente de celebración y expectativa más de 60 colaboradores de la empresa fueron reconocidos en la ceremonia, de los cuales 23 se destacaron como “Empleado Meritorio”, resaltando la excelencia en el desempeño de sus funciones y sus competencias de trabajo en equipo, dinamismo, proactividad, alto compromiso, sentido de urgencia, organización, puntualidad, entre otros.

Christian López, Santa Mónica Sánchez, Junior Taveras, Jojjan Cáceres.
Ampliar
Christian López, Santa Mónica Sánchez, Junior Taveras, Jojjan Cáceres. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Andrés Mejía, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Palic, expresó que “nos sentimos altamente orgullosos de nuestros colaboradores y este es el reconocimiento al compromiso que asumen de ofrecer un servicio que agregue valor a nuestros afiliados. Estamos honrados de contar con una población de colaboradores representados por el 62% mujeres, ocupando la mujer un 70% de los puestos ejecutivos de la institución”.

En esta entrega número 15 de la premiación Empleados Meritorios, ARS Palic destacó además, la permanencia de sus colaboradores, valorando la fidelidad y compromiso, reconociendo la antigüedad en el ejercicio de sus funciones, de 55 empleados con 5, 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida en la organización.

“Nuestro principal propósito será siempre acompañar a nuestros colaboradores en su crecimiento integral, con iniciativas que mejoren su calidad de vida y la de sus familias, ofreciendoles formación permanente para fortalecer sus capacidades y competencias profesionales, expresó Georgina Valdez, 2da. Vicepresidente de Gestión del Talento de ARS Palic.

César Sosa, Damaris Sánchez, Lucidania Fernández, César Cruz, Nora Rodríguez, Elpidio García.
Ampliar
César Sosa, Damaris Sánchez, Lucidania Fernández, César Cruz, Nora Rodríguez, Elpidio García. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios