www.diariohispaniola.com
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), depositó en la Junta Central Electoral, el documento contentivo del 20% de reservas de candidaturas, cumpliendo con el plazo establecido por la Ley 33-18 sobre Agrupaciones, Movimientos y Partidos Políticos y su Reglamento.
Ampliar
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), depositó en la Junta Central Electoral, el documento contentivo del 20% de reservas de candidaturas, cumpliendo con el plazo establecido por la Ley 33-18 sobre Agrupaciones, Movimientos y Partidos Políticos y su Reglamento. (Foto: Fuente Externa)

PRM deposita en la JCE el 20 % reservas de candidaturas para elecciones 2020

Por Agencia EFE
sábado 22 de junio de 2019, 17:32h
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó hoy ante la Junta Central Electoral la documentación requerida sobre el 20 % de reservas de candidaturas para las elecciones de 2020, justo el día que vence el plazo establecido por la ley de partidos, movimientos y agrupaciones políticas.
Santo Domingo.- La organización de oposición dijo que sus reservas permitirán una gran concentración de alianzas con diferentes partidos, movimientos sociales y personalidades independientes con gran prestigio en la sociedad para garantizar la victoria electoral el año venidero.

Esto incluye, dijo el PRM en nota de prensa, a la ciudadanía como parte fundamental de una oferta electoral novedosa, atractiva y parte de una nueva visión política.

La reserva del 20 % de las candidaturas congresuales y municipales, ha sido un ejercicio de amplia consulta y ponderación de la dirección del partido con el liderazgo fundamental de los territorios en todos los niveles, prevaleciendo la participación y el ejercicio democrático en la toma de decisiones, agregó el PRM.

"El PRM ha propiciado una amplia reserva de candidaturas, cuidando siempre los parámetros de la ley. El fin es construir un paraguas, una gran coalición, invitar a todos los que queremos un país distinto a que participemos juntos", expresó José Ignacio Paliza, presidente del PRM, a través de su cuenta de Twitter. El documento fue depositado por una comisión encabezada por Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la JCE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios