www.diariohispaniola.com
Luis Francis, Ernesto Veloz y Frank Rainieri.
Ampliar
Luis Francis, Ernesto Veloz y Frank Rainieri.

Inician proyecto habitacional en Verón Punta Cana

Annerys Melendez, Carolina Steffani y Vivian Reyes
Ampliar
Annerys Melendez, Carolina Steffani y Vivian Reyes
Por Diario Hispaniola Sociales
martes 18 de junio de 2019, 21:05h
Frank Elias Rainieri, Rafael Izquierdo y Francisco Izquierdo
Ampliar
Frank Elias Rainieri, Rafael Izquierdo y Francisco Izquierdo
Gianny Landolfi, Jaime Gónzalez, Susi Galón y Frank Elias Rainieri.
Ampliar
Gianny Landolfi, Jaime Gónzalez, Susi Galón y Frank Elias Rainieri.
Más de RD$4,000 millones ha sido la inversión hecha por Crisfer Inmobiliaria para iniciar la construcción del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana en Verón, Punta Cana.
Héctor Breton, José Rafael Rodríguez y Rafael Pion.
Ampliar
Héctor Breton, José Rafael Rodríguez y Rafael Pion.
Lissette Veloz, Luz Sarmiento y María Báez.
Ampliar
Lissette Veloz, Luz Sarmiento y María Báez.
Miguel Oscar Váldez, Antia Váldez, Carlo Prato.
Ampliar
Miguel Oscar Váldez, Antia Váldez, Carlo Prato.

PUNTA CANA.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, Crisfer Inmobiliaria presentó el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, ubicado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, con una inversión que supera los RD$4,000 millones.

Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria, explicó que el Complejo Habitacional “Crisfer Punta Cana” nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados del sector turístico de Bávaro y Punta Cana, y de disminuir el déficit habitacional del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas.

El Proyecto habitacional será desarrollado en el marco de la Ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana, bajo la gestión de Fiduciaria Universal y, en consecuencia, los adquirientes de la primera vivienda podrán acceder a los beneficios contemplados en dicha ley (Bono ITBIS, etc.).

Crisfer Punta Cana será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares. Tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas y diseño a escala urbana para propiciar la integración y uso social de los espacios.

Acosta Javier destacó las características que hacen de Crisfer Punta Cana un proyecto único en su categoría. De arquitectura sustentable y amigable con el medio ambiente, contará con energía solar en zonas seleccionadas, ciclo y moto parqueos, parqueos y senderos “verdes”, parques infantiles y ciclovías, así como equipamiento urbano que promueva el reciclaje.

Igualmente, tendrá áreas sociales con gazebos, baños, piscinas y espacios para BBQ, zonas deportivas, parque para mascotas, “plaza de bolsillo” (área de usos diversos), cargadores para vehículos eléctricos y unidades con preinstalación para gas común y medidor individual, así como medidor de agua individual para cada unidad habitacional.

Se destacan otras facilidades para ofrecer servicios a la comunidad tales como, acceso controlado, áreas comerciales e institucionales, mini-market, guarderías, farmacia, salones de belleza, restaurantes, centro de atención primaria, entre otros.

Acosta Javier destacó que las viviendas del Complejo Habitacional Crisfer Punta Cana, tendrán terminación superior, con pisos de porcelanato y griferías importados, tope de granito en la cocina, puertas modulares y balcones en cristal y aluminio.

Apartamentos y viviendas

El Presidente de Crisfer Inmobiliaria explicó que el proyecto habitacional dispondrá de edificios de hasta 6 niveles con ascensor con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y contará con modelos de viviendas unifamiliares dúplex de dos y tres niveles.

Sobre Crisfer Inmobiliaria

Crisfer Inmobiliaria inició sus operaciones en la República Dominicana en junio del 2004, desarrollando lotificaciones y posteriormente incursiona en la construcción de viviendas implementando tecnologías modernas y una política de facilidades para los adquirientes.

Durante sus más de 15 años de operación posee un portafolio de múltiples proyectos, entre lotes urbanizados y proyectos de viviendas unifamiliares y multifamiliares sumando más de 3,275 hogares.

Además de ser la primera constructora del país en trabajar bajo el esquema de Fideicomiso y primera constructora de lograr el beneficio del bono de la primera vivienda a través de la ley 189-11 para sus clientes, es pionera en el uso de energía solar, suministro de gas común con medidores individuales y desarrollo en altura de más de 4 niveles con ascensor en proyectos residenciales de bajo costo.

Sobre Fiduciaria Universal

Fiduciaria Universal, filial de Grupo Universal, es creada con el objetivo de impulsar los negocios fiduciarios en el país. Es la fiduciaria que posee la mayor diversificación por tipos de fideicomisos administrados y cuenta con un equipo de expertos multinacionales en la gestión y administración de negocios fiduciarios.

Luis Eduardo Francis, Beverly La Chapelle, Nigel La Chapelle, Bersely Ovalles.
Ampliar
Luis Eduardo Francis, Beverly La Chapelle, Nigel La Chapelle, Bersely Ovalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios