www.diariohispaniola.com
Equipo de la región Norte jugarán a partir de este domingo el primer Rally Cibao de Béisbol Infantil.
Ampliar
Equipo de la región Norte jugarán a partir de este domingo el primer Rally Cibao de Béisbol Infantil. (Foto: Cortesía)

Rally Cibao de béisbol infantil inicia este domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de junio de 2019, 11:14h
Ocho equipos de la región Norte jugarán a partir de este domingo el primer Rally Cibao de Béisbol Infantil, evento de la categoría U-10 organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas.
Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) es parte de la organización y ha puesto a disposición el estadio César Delmonte y Consuegra, en La Barrranquita, escenario de la justa.
La liga Alejandro Tavares, campeona del Clásico de Pequeñas Ligas 2019 como Halcones de Santiago, abrirá las acciones ante Poly Béisbol en el juego inaugural. Peña Béisbol y Bravos de Pontezuela completarán el grupo 1, conformado por equipos de Santiago.
El grupo 2 estará integrado por las ligas de provincias: Prospectos Vegano (La Vega), Pedro López (Moca), Academia Padilla (La Terrenas, Samaná) y Juan Arias (San Francisco de Macorís).
Este evento se suma al Rally de Béisbol Infantil, justa que se realiza con 20 equipos de Santo Domingo, Distrito Nacional, Ocoa, Villa Alatagracia y San Pedro de Macorís, campeón del 2019.
La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.
Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.
Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de
youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios