www.diariohispaniola.com
Greisi Martínez, Denisse Estévez, María Contreras, Claudia Salcedo, Samiris Abreu, y Michelle Tolentino.
Ampliar
Greisi Martínez, Denisse Estévez, María Contreras, Claudia Salcedo, Samiris Abreu, y Michelle Tolentino. (Foto: Cortesía)

Grupo Rica celebró tercera Copa Intercolegial de Fútbol Infantil

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de junio de 2019, 09:04h

Bajo el lema “Viste tu Potencial al 100% Rica”, los equipos de 50 colegios de Santo Domingo y Santiago compitieron durante nueve días, mostrando sus habilidades y destrezas en este deporte.

Delfina Ballesty, Candelaria Oliva y Faustina Ballesty.
Ampliar
Delfina Ballesty, Candelaria Oliva y Faustina Ballesty. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un concurrido encuentro en las instalaciones del Colegio Carol Morgan, donde opera Fundación ARMID-Real Madrid, Grupo Rica realizó el acto de premiación de la tercera edición de fútbol infantil “Viste tu Potencial al 100% Rica”, que se llevó a cabo durante nueve días con equipos en distintas categorías. Esta edición, que inició el 10 de mayo, por primera vez se trasladó a Santiago de Los Caballeros, donde durante dos días los competidores se debatieron en partidos reñidos, con un espíritu sano competitivo.

El campeonato contó con cuatro categorías clasificadas en primero y segundo grado mixto; tercero y cuarto grado masculino; quinto y sexto grado masculino; y tercero y quinto femenino, con cincuenta colegios participantes en total, entre ambas ciudades.

Cerramos con orgullo una nueva edición de esta actividad que nos llena de orgullo y satisfacción, apostando al crecimiento de este deporte integrando cada vez más a los niños, adolescentes y familias. En esta ocasión extendimos esta energía a la Ciudad Corazón y resultó un éxito, lo que nos emociona aún más”, expresaron los ejecutivos de Grupo Rica.

Los colegios ganadores fueron el Iberia en la categoría masculina 3-4, el St. Joseph en la categoría femenina y el New Horizons en la categoría masculina 5-6. De igual forma se premió a los jugadores destacados como mejor delantero, mejor defensa, jugador más valioso y portero y portera menos goleado.

“La Copa Rica Intercolegial de Fútbol Infantil es parte de nuestro compromiso como empresa de apoyar actividades sanas y divertidas para toda la familia”, expresaron los ejecutivos de Rica.

Además de los torneos, estos encuentros contaron con divertidos juegos para los más pequeños de la casa y actividades recreativas que permitieron disfrutar de jornadas repletas de sorpresas, mientras los demás miembros de la familia apoyan al atleta del hogar.

Cada vez son más los dominicanos que adoptan el fútbol como un estilo de vida y Grupo Rica es uno de los responsables de ese crecimiento con iniciativas como estas, que incentivan a los niños y familiares a competir sanamente por la copa.

Para más información de la copa, pueden seguir sus redes sociales @ricacomunidad y su pagina web www.coparicard.com


  • Hamlet Santana y Rossina Cruz.


  • Leonor García de Bassa, Ángel García y Victoria Dipp


  • Héctor Gaud y Diego Gaud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios