www.diariohispaniola.com
Ministerio Público de Las Matas de Farfán solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de un civil y dos miembros del Ejército.
Ampliar
Ministerio Público de Las Matas de Farfán solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de un civil y dos miembros del Ejército. (Foto: Fuente Externa)

MP solicita prisión preventiva contra civil y 2 militares en posesión droga

Por Agencia EFE
lunes 10 de junio de 2019, 07:09h
El Ministerio Público de Las Matas de Farfán solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de un civil y dos miembros del Ejército de la República Dominicana que fueron arrestados con 46 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana y un arma de fuego ilegal.
Santo Domingo.- Elórgano persecutor informó este domingo en un comunicado de la solicitud de la medida de coerción contra el civil Jonathan Nova Pineda y los miembros del Ejército José Luis Nova Solís y Leandro Alcántara Ogando, siendo fijada la audiencia para este lunes 10 de junio a las 2:00 de la tarde.

Los imputados fueron arrestados en el Cruce de Matayaya del municipio durante una requisa del vehículo en la cual se desplazaban y en la que fue ocupada la presunta droga y una pistola sin licencia.

La solicitud de medidas de coerción establece que, en el momento del arresto, el civil Nova Pineda conducía el vehículo en el cual se desplazaba en compañía de su pariente Nova Solís y de Alcántara Ogando.

Las autoridades les imputan la presunta violación de la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas, y de la Ley Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios