www.diariohispaniola.com
Alcaldía del Distrito Nacional apoya al Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, Copa Santo Domingo de Guzmán.
Ampliar
Alcaldía del Distrito Nacional apoya al Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, Copa Santo Domingo de Guzmán. (Foto: Cortesía)

ADN respalda XLIII Copa de Baloncesto del Distrito Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de junio de 2019, 09:50h
La Alcaldía del Distrito Nacional brindó su respaldo al Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, Copa Santo Domingo de Guzmán que será dedicado al empresario José Luis Pepín Corripio.
Santo Domingo.- El Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional inicia el próximo día 5 con la participación de los ocho clubes tradicionales, como son el Mauricio Báez, San Lázaro, San Carlos, Los Prados, Rafael Barias, El Millón, Bameso y Huellas del Siglo, que competirán los días martes, miércoles, viernes y los domingos cuando efectuarán cuatros partidos.

Los partidos matinales se jugarán a partir de 11:00 de la mañana a 1:00, de la tarde; luego sigue de 3:00 a 5:00; y de 7:00 a 9:00 de la noche.

El alcalde Collado hizo votos por el éxito del torneo distrital, porque se trata de un evento que ha marcado una seria tradición deportiva en la ciudad y el país.

El alcalde de la Capital destacó que es de alta satisfacción respaldar los distintos eventos deportivos en la ciudad, porque es un aporte a los mejores entretenimientos que se le pueden facilitar a los jóvenes.

Collado entregó además RD$3.2 millones para montar la versión 43 del Torneo, en atención a lo pactado con los clubes que verán acción en el evento y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional –ABADINA-.

De acuerdo a lo pactado los clubes recibieron un aporte de RD$1.2 millones y la Abadina RD$2.0 millones como apoyo al montaje exitoso del certamen.

Por su lado, el presidente de la Abadina, Fernando Teruel expresó su gratitud por los recursos recibidos del ADN, y observó que se trata de un gesto de buena voluntad del alcalde Collado, que estará siempre en la mente de todos los que se dedican a las prácticas del baloncesto.

Destacó que de esta forma el alcalde Collado cumple con el acuerdo que habían pactado de recibir un respaldo considerable para el montaje del evento.

La firma del acuerdo fue rubricada por los presidentes de los clubes que verán acción en el torneo de baloncesto, como José Alberto Castro por el Bameso; Johnny Peguero, por San Carlos; Ramón González, por Huellas del Siglo; José –Boyón- Domínguez, por el Mauricio Báez, Héctor Gil por Los Prados; Milton Díaz por San Lázaro y Alberto Rodríguez por el Rafael Barias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios