www.diariohispaniola.com
Mayor general Ney Aldrin Bautista, director general de la Policía Nacional.
Mayor general Ney Aldrin Bautista, director general de la Policía Nacional. (Foto: Fuente Externa)

Policía Nacional dió muerte en Guachupita a uno de presuntos implicados en ataque a mayor

Por Agencia EFE
domingo 02 de junio de 2019, 08:21h
La Policía Nacional dió muerte este sábado a uno de los supuestos implicados en las heridas causadas a un mayor de esa institución asignado a la seguridad de los padres de la primera dama Cándida Montilla de Medina en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.
Santo Domingo.- El suceso ocurrió en la barriada de Guachupita, Distrito Nacional, según dió a conocer la Policía en un documento, en el que afirma que investiga las circunstancias en las que se produjo el incidente.



El abatido como identificado Osmil Eduardo García Lambert (Tiquiti), de 21 años, quien supuestamente enfrentó a los agentes con un arma de fuego.

 El mayor de la Policía Domingo García Sugilio, de 51 años, recibió tres disparos la tarde del jueves pasado cuando dos hombres y una mujer a bordo de dos motocicletas lo asaltaron en el referido sector.

 Los presuntos autores de la agresión al mayo fueron identificados por la Policía como Lisa Marina Elías García, Luis Alexander Lambert (La Falacia) y García Lambert (Tiki Tiki).

A través de un comunicado, la institución dijo que recuperó dos de las armas utilizadas por los atacantes y que solo una de ellas fue utilizada para disparar durante el suceso, según informes de balística.



Las armas ocupadas son la pistola Arcus, 9mm, con su cargador, y la pistola Browning, 9mm, con su cargador, quienes fueron entregadas voluntariamente por Jesús Manuel Lambert (Rulay), que por su apellido se presume es un familiar de Luis Alexander Lambert y de García Lambert.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios