www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional a la nueva representante en el país del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, Inka Matiza.
Ampliar
El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional a la nueva representante en el país del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, Inka Matiza. (Foto: Fuente Externa)

Medina recibe a nueva representante del PNUD en el país

Por Agencia EFE
martes 28 de mayo de 2019, 06:21h
El presidente Danilo Medina recibió este lunes la visita de la nueva representante en el país del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Inka Mattila, quien sustituye en la misión a Lorenzo Jiménez de Luis.
Santo Domingo.- Un breve comunicado de la Presidencia afirmó que ambos hablaron sobre temas de interés mutuo, en un ambiente de mucha cordialidad. Mattila fue directora adjunta del PNUD en Bogotá, Colombia, entre 2014 y 2019.

También, se desempeñó como coordinadora del área de evaluación, en el Centro de Servicios Regionales del PNUD para América Latina y el Caribe en Panamá; consultora independiente especializada en evaluaciones y planificación estratégica y asesora principal (consejera) en economía y buen gobierno en la embajada de Finlandia para América Central en Nicaragua.

Ha sido, agregó la información, analista de programas y oficial de programas en la oficina del PNUD en El Salvador y Belice; e investigadora de la Unidad de Investigación para Estructuras Económicas y Crecimiento en la Universidad de Helsinki, entre otras funciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios