www.diariohispaniola.com
Stefan Marinov, Dashiel Durán y José Luis Montero.
Ampliar
Stefan Marinov, Dashiel Durán y José Luis Montero. (Foto: Cortesía)

Pernod Ricard Dominicana presenta Chivas XV al país.

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 27 de mayo de 2019, 22:12h
La Fábrica fue el escenario escogido por ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, para presentar a Chivas XV a sus clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Pedro Fondeur y Carlos Báez.
Ampliar
Pedro Fondeur y Carlos Báez. (Foto: Cortesía)
Ciaran Kike Hayes, Dashiel Durán y Callum O’Donnell.
Ampliar
Ciaran Kike Hayes, Dashiel Durán y Callum O’Donnell. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo, D.N. -. Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana, representante de Chivas Regal en el país, explicó: “En Chivas creemos que ser una mezcla única es mejor, tanto en la vida y como en el whisky. Entendemos que Chivas XV viene a llenar un segmento único nunca antes explorado por la categoría de Scotch, ya que su personalidad y mezcla lo hacen único y diferente para momentos de celebración, con una imagen y espíritu verdaderamente lujoso para aquellos que desean celebrar la vida. Ya sea que seas un aficionado o un principiante, olvida lo que sabes sobre el whisky: Chivas XV está desafiando los paradigmas como la mejor bebida para disfrutar en una salida nocturna. Esto es digno de celebrar".

La próxima vez que planifiques una fiesta, convierte a Chivas XV en la bebida indispensable de tu velada. El whisky escocés, añejado por 15 años, es la última incorporación al portafolio de Chivas y está listo para llevar lo escocés a momentos de celebración en todo el mundo.

Continuando con la tradición de Chivas de la mezcla de expertos, Chivas XV tiene una antigüedad mínima de 15 años y un acabado selectivo en barriles de cognac de grande champagne, que reúne a dos de los espíritus más prestigiosos del mundo para combinar a la perfección tradición e innovación. El uso de las barricas grande champagne cognac ofrece una interpretación rica, refinada y aterciopelada del estilo tradicional de la casa Chivas. Esta combinación proporciona el perfil de sabor perfecto para una amplia gama de estilos de servicio contemporáneos, alentando a los fanáticos del whisky a disfrutar de su espíritu favorito de una manera completamente nueva, desde la tomas de Chivas XV hasta los cócteles diseñados para enfatizar la calidad y el rico sabor del whisky durante la noche.

Chivas XV se ha presentado con muchísimo éxito desde finales del 2018 en las principales ciudades del mundo y, desde ya, está disponible en la mayoría de los establecimientos comerciales de República Dominicana.

Sobre la marca Chivas Regal es un whisky escocés premium producido por la compañía Chivas Brothers, propiedad del grupo Pernod Ricard, producido en Aberdeen, Escocia, desde el año 1801. Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad.

Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios