www.diariohispaniola.com
Jorge Minaya, Director Ejecutivo del INEFI.
Ampliar
Jorge Minaya, Director Ejecutivo del INEFI. (Foto: Fuente Externa)

Minaya reitera compromiso de celebrar Juegos Escolares en Monte Plata

Por Agencia EFE
miércoles 22 de mayo de 2019, 10:31h
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Jorge Minaya, reiteró hoy el compromiso de celebrar los Juegos Escolares Nacionales en Monte Plata, para lo cual su institución solicitó los recursos económicos necesarios, al tiempo de anunciar de que en los próximos días se conformará el comité organizador del evento.
Santo Domingo.- Minaya, además, refirió que sostuvo una "interesante" y "provechosa" reunión con el senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, en la que acordaron dar seguimiento al proceso de organización de la justa atlética escolar.

"Las construcciones y reparaciones de las obras deportivas en la provincia de Monte Plata las hará el Ministerio de Educación y eso nos quita una de las cargas económicas más pesadas de la cita atlética", comentó Minaya en nota de prensa.

En reunión con los directores zonales del Inefi, el funcionario manifestó que la institución solicitó los fondos necesarios para llevar a cabo la tradicional competición del sistema educativo dominicano, y que en los próximos días se conformará el comité organizador del evento.

Monte Plata logró la asignación de la sede de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales durante la cita correspondiente a la provincia de Santo Domingo, el 10 de diciembre de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios