www.diariohispaniola.com
Milly Quezada.
Ampliar
Milly Quezada. (Foto: Fuente Externa.)

Pavel Núñez debuta en merengue con Milly Quezada

Por Agencia EFE
lunes 20 de mayo de 2019, 15:52h
El cantautor Pavel Núñez incursiona en el género merengue con la propuesta "Te Quiero Querer", de su autoría, que interpreta junto a su colega Milly Quezada.
Cantautor Pavel Núñez.
Cantautor Pavel Núñez.
Santo Domingo.- Para presentar el tema, ambos se unirán en un concierto en Lucía 203 en la Zona Colonial, el próximo 30 de mayo, el cual han llamado "Te Quiero Querer Mama" y en el que Milly Quezada estará en compañía de su orquesta y Pavel junto a su banda.

Durante la noche, los dos artistas "estarán haciendo uso de todos sus éxitos en solitario y luego aprovecharán la ocasión para interpretar en vivo este tema que los ha unido en un concierto divertido y muy especial para las madres dominicanas", destacó un comunicado.

"Antes de arreglar este tema, me puse a escuchar muchos éxitos de los que tuvo el género en los años 80 y principio de los 90 con el fin de identificar qué se perdió y tratar de reincorporar esa esencia", expresó Núñez en el comunicado.

De esta manera, Pavel Núñez "explora otros senderos de la composición, tomando el riesgo de arreglar y escribir para un género que está encontrando en la juventud un relevo natural, sabiendo abrevar de aquellos merengueros que llevaron la música dominicana a sus mayores niveles de popularidad y exaltación", concluyó la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios